5 frases de Derek Shepherd que te harán llorar

 

Despedirse de Derek no ha sido fácil, sin embargo su recuerdo e incluso sus palabras vivirán siempre en nosotros. Recordemos algunas de sus frases célebres durante su estadía en el Grey Sloan Memorial Hospital. 

“La primera vez que besé a mi esposa, ella no era mi esposa entonces, no era más que una chica en un bar. Pero cuando nos besamos, fue como, tengo que decirte, como si nunca hubiera besado a otra mujer antes. Era como mi primer beso. El beso correcto”.

“Meredith es la mejor madre que un niño podría tener. Ella ama a Zola y también me ama a mí, y ​​si tiene algún defecto, es que ella ama tanto a la gente que haría lo que fuera por ellos”.

“Sí o no. Dentro o fuera. Arriba o abajo. Vive o muere. Héroe o cobarde. Luchar o rendirse. Lo diré de nuevo para asegurarme de que me escuchas. La vida humana se compone de opciones. Vivir o morir. Esa es la elección importante. Y no siempre está en nuestras manos”.

“Quiero casarme contigo. Quiero tener hijos contigo. Quiero construirnos una casa. Quiero sentar cabeza y envejecer contigo. Quiero morir cuando tenga 110 años en tus brazos. No quiero 48 horas ininterrumpidas. Quiero una vida contigo”.

“Es un hermoso día para salvar vidas”.

Publicidad