About

Aquí encontrarás lo mejor de Canal Sony para verlo las veces que quieras. Todas tus series favoritas en una sola aplicación, totalmente gratis. Si te subscribes a Canal Sony no te perderás ningun capítulo de tus serie preferida. Para ello, introduce el nombre de usuario de tu operador de televisión paga.

Vuelve a ver las escenas más sorprendentes y revive las emociones que te brinda lo mejor del entretenimiento.

Si no estás suscrito, lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación gratuita y tendrás acceso a clips, trailers y videos extras de las series de las que todo mundo está hablando. ¡Mantente al tanto!

Lleva contigo a todos lados a tus actrices y actores mediante tu tableta o teléfono celular.

Y lo mejor de todo es que también puedes ver las series del canal AXN en la aplicación de Canal Sony.

VENTAJAS

 Disponible para iOS y Android

  • Contenido en español y portugués
  • Gratis
  • Series completas disponibles
  • Últimos capítulos disponibles

Los propietarios del contenido utilizan tecnología de acceso a contenido Microsoft PlayReady™ para proteger su propiedad intelectual, incluyendo el contenido de derechos de autor.  Este dispositivo utiliza tecnología PlayReady para obtener acceso al contenido protegido PlayReady y/o contenido protegido WMDRM.  Si el dispositivo falla en aplicar debidamente las restricciones del uso del contenido, los propietarios del contenido podrían exigir que Microsoft revoque la facultad del dispositivo de consumir contenido protegido PlayReady.  La revocación no afectará el contenido no-protegido, o el contenido protegido por otras tecnologías de acceso a contenido.  Los propietarios del contenido podrían exigirle que actualice PlayReady para obtener acceso a su contenido.  Si usted rehúsa una actualización, no podrá obtener acceso a contenido que requiera la actualización.

Publicidad