Bases y Condiciones

REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO

Concurso ONE SONY

El día  31 de marzo del 2016  Sony Argentina S.A., con oficina en Av. Cabildo 2070 C1428AAP – Ciudad de Buenos Aires, Argentina,  SONY PICTURES RELEASING ARGENTINA S.R.L., con oficina en Jose A. Cabrera 6027- C1414BHM Ciudad de Buenos Aires, Argentina, y SONY MUSIC ENTERAINMENT S.A., con oficina en Jose A. Cabrera 6027- C1414BHM Ciudad de Buenos Aires, Argentina  (en lo sucesivo denominados conjuntamente los “Organizadores”), llevarán a cabo un concurso que se denomina “Concurso ONE SONY” (en lo sucesivo denominado el “Concurso”), el cual se regirá por las bases establecidas en estas reglas oficiales del Concurso (en lo sucesivo denominadas “Reglas Oficiales”).

NATURALEZA: El Concurso es un concurso gratuito, SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA, que se realiza sin la intervención de juegos o sorteos, promociones coleccionables ni/o intervención del azar.  La participación en el Concurso no requiere la adquisición de bien o servicio alguno.  Solo válido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

ELEGIBILIDAD: Para participar en el Concurso, los Participantes (en lo sucesivo denominados el “Participante” o los “Participantes”, indistintamente, con pleno reconocimiento a la equidad de género) deberán cumplir con los siguientes requisitos de elegibilidad.  Los Participantes deberán tener al menos 18 años de edad. No podrán participar en el Concurso los empleados, agentes, sucursales o promotores del Organizador, así como los parientes inmediatos y las personas que residen en el mismo lugar que el empleado, agente, sucursal o promotor. El Participante ganador deberá probar los requisitos de elegibilidad indicados precedentemente, exhibiendo su documento nacional de identidad, entre otros documentos o acreditaciones que les podrán requerir los Organizadores. No se requiere llevar a cabo compra alguna. La sola inscripción del Participante implicará por el Participante la  plena aceptación de conformidad de estas Reglas Oficiales. 

COMO PARTICIPAR; ETAPAS DEL CONCURSO; Y SELECCIÓN DEL GANADOR:

 

  1. Asiste gratuitamente al evento ONE SONY en centro comercial denominado Abasto, ubicado en Avda. Corrientes 3247, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina (el “Shopping”), el día 31 de marzo del 2016 (“Evento”). 
  2. Entre las 14:00 horas y 17:00 horas, visita la mesa de promotoras en la Plaza del Zorzal, ubicada en el Shopping, para recibir un formulario y audicionar. 
    1. Las primeras trescientas (300) personas que entreguen el formulario de inscripción completo, y reciban un número de participación, tendrán la oportunidad de audicionar cuando su número de participación sea llamado por los Organizadores. 

                                                              i.      Si existen menos de trescientas (300) personas registradas, los Organizadores podrán proceder con el Concurso con menos Participantes; no existe obligación de esperar para otras participaciones.

  1. La audición se va a realizar en el stand de Sony Playstation, ubicado en el Shopping. La audición consiste en que cada Participante cante cuarenta y cinco segundos (45 segundos) de una de las Canciones (lista de canciones indicada más abajo) a capela. 
  2. Canciones:
    1.                                                                     i.            ADELE “Hello”
    2.                                                                   ii.            RICKY MARTIN “La Mordidita”
    3.                                                                 iii.            DIEGO TORRES “Hoy es Domingo”
    4.                                                                 iv.            MARK RONSON “Uptown Funk”
    5.                                                                   v.            NICKY JAM “El Perdón”
    6.                                                                 vi.            ABEL “Motivos”
    7.                                                               vii.            PHARRELL “Happy”
    8.                                                             viii.            MAGIC “Rude”
    9.                                                                 ix.            LA SOLE “Dame una sonrisa”
    10.                                                                   x.            SIA “Chandeliere”
  3. Para esta audición, habrá tres (3) jueces pero cada uno individualmente y simultáneamente evaluarálas participaciones designadas a cada juez respectivamente a base a criterios de profesionalismo, a la voz, presencia y performance del participante (incluyendo sin limitación carisma y talento).
  4. De todas las presentaciones, el jurado seleccionará las seis (6) mejores presentaciones musicales, tomando como base el criterio descrito arriba. Los seis (6) Participantes cuyas presentaciones musicales sean clasificadas como las mejores, a exclusivo criterio del jurado, pasarán a la próxima etapa del Concurso.
  5. Alrededor de las 17:30 horas, una celebridad anunciará en el escenario los seis (6) Participantes que pasarán a la próxima etapa del Concurso (“Concursantes Seleccionados”).
  6. Los seis (6) Concursantes Seleccionados subirán al escenario y se saludarán. Acto seguido, se dirigirán a una de las salas del Abasto Shopping para maquillaje y grabación audiovisual.
  7. Alrededor de las 18:30 horas, la audición final comenzará en el escenario. Los Concursantes Seleccionados cantarán de a uno en uno, seguidos, cada uno cantando dos (2) minutos de una de las Canciones.  La misma canción solamente  puede ser cantada un máximo de dos (2) veces; un límite de dos (2) Concursantes Seleccionados pueden cantar la misma canción en esta audición final. 
    1. Todas las presentaciones musicales de audición de los Concursantes Seleccionados serán evaluadas por un jurado (jurado de celebridades; composición de jurados seleccionado a la discreción de los Organizadores del Concurso) quienes evaluarán todas las participaciones en base al profesionalismo, la voz, la presencia y performance (incluyendo sin limitación carisma y talento), de cada participante.
    2. El Concursante Seleccionado cuya presentación musical de audición es la mejor según el jurado en base al criterio de selección descrito arriba, será el ganador del Concurso.
    3. Entre  las 19:30 horas y 20:00 horas, se anunciará al público el nombre del ganador del Concurso, el cual se definirá a exclusivo criterio del jurado. La decisión del jurado será irrecurrible para los participantes y/o Concursantes Seleccionados.

 

GANADOR: Habrá un total de un (1) ganador del Concurso.  El ganador del Concurso será seleccionado en base al proceso y criterio descrito arriba. El ganador del Concurso recibirá el premio descrito en estas Reglas Oficiales.

 

PREMIO: Habrá un total de un (1) premio.  El premio consiste en un (1) equipo XPERIA M5, y en una (1) sesión de coaching musical a cargo de un productor de Sony Music.  Los detalles de la sesión de coaching musical (incluyendo horario, duración y lugar de la sesión) serán determinados por los Organizadores a su exclusiva discreción.

 

CONDICIONES ADICIONALES:

  1. El Participante ganador del Concurso deberá reclamar su premio de la forma descrita en los términos y condiciones establecidos en estas Reglas Oficiales y conforme a las instrucciones que sean dadas por los Organizadores oportunamente. 

 

  1. El premio no podrá ser transferido, negociado, reembolsado, cobrado en efectivo, intercambiado, ni reclamado por terceros.
  1. Los Organizadores son responsables sólo de poner a disposición del Participante ganador el premio que se describe en estas Reglas Oficiales, y a su discreción podrá otorgar otros premios menores o complementarios.  Los Organizadores se reservan el derecho de modificar el premio por otros similares o de valor equivalente en caso necesario. Ni las respectivas subsidiarias, afiliados, empleados, agencias y/o sucursales de los Organizadores, ni ninguna otra entidad relacionada con ellos, serán responsables por  la entrega del premio del Concurso y por su funcionamiento.

 

  1. Los Organizadores se reservan el derecho de cambiar las fechas y de incluir otras restricciones o reglas al Concurso, cuando lo juzgue conveniente para el mejor desarrollo del mismo. Los Organizadores se reservan el derecho de poner término o modificar el Concurso en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control de los Organizadores que pudieran comprometer la integridad del Concurso, tal determinación se hará a discreción de los Organizadores. Al modificar el Concurso, los Organizadores notificarán a los Participantes al dar publicidad a las nuevas condiciones en el Evento y/o  en el sitio de Internet que los Organizadores designen oportunamente.

 

  1. Ninguno de los Organizadores ni cada una de sus casas matrices, compañías subsidiarias y afiliadas, concesionarios, agencias de publicidad y promoción, agentes impresores, así como los empleados de cada uno de ellos, serán responsables por daños o pérdidas de cualquier naturaleza a personas o propiedad que pudiesen ser sufridas, directa o indirectamente, total o parcialmente, con relación a la participación en el Concurso o la recaudación, aceptación, o uso del premio adjudicado en este Concurso.

 

  1. Los Organizadores no se harán responsables por aquellas transmisiones electrónicas que estén incompletas o sean confusas por cualquier error técnico, incluidos, pero no limitados al mal funcionamiento electrónico de cualquier red, "hardware" o "software", o por cualquier error humano, técnico o de cualquier otro tipo que pueda ocurrir al procesar las participaciones. Una prueba de envío significará automáticamente la recepción de la participación por parte del Organizador. Sin embargo, la recepción de la participación por parte del Organizador no es garantía de que los Participantes sean los ganadores del Concurso.

 

  1. Los Organizadores se reservan el derecho de descalificar y/o excluir del Concurso a aquellos Participantes que directa o indirectamente hayan incumplido o violado las normas establecidas en estas Reglas Oficiales o hayan ejecutado conductas deshonestas que atenten contra el espíritu de competencia y entretenimiento de este Concurso.

 

  1. La entrega por parte de los Organizadores de cualquiera de los componentes del premio de este Concurso al Participante ganador, se encuentra condicionada al cumplimiento previo por parte del Participante ganador de todas y cada una de las leyes nacionales, estatales y locales, regulaciones y reglamentos que sean aplicables.  Cualquier gasto relacionado con la entrega, uso y/o disfrute del premio de este Concurso por parte del Participante ganador correrán exclusivamente por su cuenta.  Los Organizadores no tendrán responsabilidad ninguna por tales gastos. Los Organizadores tampoco reconocerán pagos de impuestos, tasas o contribuciones que sean necesarios para la entrega, uso y/o disfrute del premio.  El Participante ganador será personalmente responsables por todo seguro, registro, impuestos federales, estatales o locales que pudiesen ser aplicables. El Participante ganador entiende y acepta que el premio es proveído por terceras personas y que los Organizadores no otorgan ningún tipo de garantía de funcionamiento o adecuación, tampoco será responsable por los daños o inconvenientes que pueda sufrir el Participante ganador o su acompañante cuando utilice el premio.

 

  1. Cada Participante acuerda cumplir con los siguientes requisitos para las presentaciones musicales (“Presentacion(es)”) en conexión con el Concurso:

 

a)         La Presentación no deberá directa o indirectamente promover o hacer publicidad, o aparentar como si lo hiciere, a cualquier persona, entidad, producto o servicio distinto al participante, a los patrocinadores y Organizadores de este Concurso, las Canciones, el Programa o a cualquiera de las filiales de los Organizadores;

b)        La Presentación no deberá infringir los derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad, derechos de publicidad o cualesquiera otros derechos legales o morales de cualquier tercero;

c)         La Presentación no deberá contener elementos ilegales, difamatorios, calumniosos, obscenos, sexualmente explícitos, pornográficos, violentos, crueles, amenazantes, abusivos, hostigosos, intimidantes, acosadores, aborrecibles, vulgares, con motivos raciales o étnicos, invasivos de la privacidad de terceras personas, de baja calidad o cuestionables de cualquier otra forma, no susceptibles de ser publicados, anunciados o de cualquier otra forma diseminados para ser vistos por el público, según sea determinado por los Organizadores a su sola discreción;

d)        La Presentación no deberá hacer referencias visuales o de audio, bien sea implícita o explícitamente, a parafernalia relativa a bebidas alcohólicas, tabaco y drogas, armas, o a cualquier imagen o representación de las mismas, o que fueran percibidas como que dan origen o amenazan con generar responsabilidad penal o civil, que estimulen conductas que pudieran constituir delitos, o que estimulen o suministren información de carácter instructivo con relación a actividades ilícitas; y

  1. Al participar en el Concurso, excepto en aquellos casos donde se encuentre prohibido por la legislación aplicable, cada Participante por este medio confiere a los Organizadores, sus filiales, sucesoras, licenciatarias, cesionarias y a las personas autorizadas por los Organizadores, una licencia y derecho no exclusivos, a perpetuidad, completamente pagados, libre de regalías, transferibles, completamente sub-licenciables, con carácter universal e irrevocable para grabar, usar, adaptar, traducir, reproducir, editar, modificar, crear obras derivadas, combinar con otras obras, anunciar, transmitir, ejecutar, mostrar, publicar, comunicar, comunicar al público, difundir, reformatear, poner a disposición, diseminar, distribuir, y/o de cualquier otro modo explotar sonora y/o visualmente sus Presentaciones y/o su imagen (una o más de las actividades referidas anteriormente serán denominadas en lo sucesivo como “Uso”) a través de cualquier medio de comunicación, método, tecnología o mecanismo de transmisión de contenidos conocido o por conocerse en el futuro, y para cualquier propósito, incluyendo pero sin que constituya limitación, aquellos  relacionados con el Concurso, su administración, evaluación, propaganda y/o publicidad, así como con la promoción, propaganda, publicidad y/u otra explotación de los Organizadores, sin que exista necesidad de otro consentimiento o de consideraciones adicionales.
  2. Al participar en el Concurso, cada Participante acuerda firmar cualquier documentación adicional que le sea requerida por los Organizadores y que resulte consistente con estas Reglas Oficiales.

 

  1. Cada Participante deberá indemnizar y liberar de responsabilidad tanto a  los Organizadores como a sus divisiones, filiales, subsidiarias, directores, funcionarios, empleados y agentes, incluyendo sin que constituya limitación, a Sony Corporation, Sony Corporation of America, Sony Pictures Entertainment Inc. y sus respectivas subsidiarias, filiales, empleados, agencias y sucursales, así como a todos los patrocinadores del Concurso, si existiere alguno, y demás personas relacionadas con el desarrollo y ejecución de estos contenidos(conjuntamente denominadas las “Partes Sujetas a Indemnización”) como consecuencia de todos y cada uno de los reclamos, daños, pérdidas, demandas, pretensiones, procedimientos, gastos y/u obligaciones que resulten, deriven, estén relacionadas con, o que supuestamente resulten, deriven o estén relacionadas con: (i) la Presentación, la participación, intento de participación, o incapacidad  del Participante para tomar parte en el Concurso; (ii) la presentación y/o el Uso por parte de las Partes Sujetas a Indemnización de cualquier Presentación (y/o de cualesquiera partes del mismo); (iii) el incumplimiento por parte del Participante de una o varias de estas Reglas Oficiales, o de las leyes, disposiciones y normas aplicables; (iv) el uso no autorizado por parte del Participante del nombre, apariencia, voz, trabajo, marca, marca comercial o logo de cualquier persona o entidad, según resulte aplicable; (v) el incumplimiento o el supuesto incumplimiento de cualquier garantía, aseveración (incluyendo pero sin que constituya limitación, a cualquier aseveración relacionada con la elegibilidad) o estipulación hecha por el participante con relación al Concurso; (vi) la aceptación y/o el uso de cualquier premio, si lo hubiere; (vii) cualquier derecho o beneficio concedido a los Organizadores por el Participante con relación al Concurso; y/o (viii) la negligencia, dolo, y violación incurrida por el Participante con respecto a cualesquiera leyes, disposiciones y normativa que resulten aplicables o a estas Reglas Oficiales, o la violación por parte del Participante de derechos de propiedad intelectual, de privacidad, publicidad u otros derechos de terceras personas.

 

  1. Los Participantes liberan a las Partes Sujetas a Indemnización de toda responsabilidad relacionada o que se derive de este Concurso y del otorgamiento y uso, uso indebido o posesión de cualesquiera premios, incluyendo responsabilidad por daños personales, salvo en aquellos casos en que esté prohibido o limitado por la ley.
  2. La información personal provista por cada Participante será propiedad de dicho Participante.  Los Organizadores solamente utilizarán dicha información para comunicarse con los Participantes del Concurso en relación al Concurso y para anunciar/publicar los nombres de los Concursantes Seleccionados y el ganador en cualquier medio.

 

15.  Las leyes de la República Argentina resultarán aplicables.  Toda controversia, disputa o reclamo, bajo, derivado de, en conexión con, o relacionado con estas Reglas Oficiales del Concurso serán definitivamente resueltas a requerimiento de cualquier parte por arbitraje bajo las Reglas de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional por uno o más árbitros designados según dichas reglas. El idioma de dicho arbitraje será el español. Las partes dejan expresamente aclarado que renuncian al derecho de apelar el/los laudo/s. En caso de duda sobre si determinada controversia ha sido o no sometida al arbitraje pactado en la presente cláusula, deberá entenderse que si lo ha sido.

Publicidad