Madres trabajadoras de Sony

Madres trabajadoras de Sony

 

En este día tan especial no podíamos dejar pasar la oportunidad de exaltar a esas madres trabajadoras de Sony. Esta va por ellas, esas mujeres que son madres, esposas, hermanas y profesionales.

¡Feliz día madres!

Emma Swan: desde el día en que supo que Henry era su hijo no pudo separarse de él y ha intentado ser una mejor madre para él. Junto a esto, lucha por asegurar un final feliz en Storybrook.

Regina Mills: tener que compartir a Henry con Emma no debe ser tarea fácil, sin embargo, si algo podemos decir de Regina es que ama a Henry con todo su corazón. Ella es sin duda, una gran madre que haría lo que fuese por su hijo.

Mary Margaret Blanchard (Snow White): a pesar de haberse separado de su hija producto de una terrible maldición, Snow siempre amó profundamente a su hija y siempre esperó y luchó para volver a reencontrarse con ella.

Lily Aldrin: una de nuestras mamás más tiernas, Lily se ha sabido ganar el corazón de todos. Una gran maestra, luego una excelente consultora de arte y por supuesto mamá del adorable Marvin.

Mellie Grant: la esposa del Presidente de los EEUU; una mujer estratega, inteligente y con astucia. Mellie ha sabido manejarse en la Casa Blanca y a la vez criar a sus hijos.

Victoria Grayson: si existe alguien capaz de hacer lo que sea por sus hijos, cueste lo que cueste es Victoria Grayson. Mujer adinerada, de una familia elitesca en los Hamptons, inteligente, toda una profesional.

Meredith Grey: la Dr. Grey siempre ha sido lo que se conoce como “workaholic”, su vida gira en torno al hospital, a sus pacientes y a sus cirugías. Sin embargo desde que adoptó a Zola y tuvo a Bailey, ha logrado mantener un equilibrio entre la vida laboral y la personal.

Miranda Bailey: Bailey es una de las doctoras más respetadas del Grey Sloan Memorial Hospital, pero también es una de las madres más cariñosas y dedicadas que hay, su hijo Tuck es todo para ella.

Publicidad