Color Sudoku

Cómo Jugar
El objetivo del juego Sudoku consiste en colocar los colores en cada celda de 9 x 9 con subcuadrículas de 3 x 3 (llamadas regiones), partiendo de varias imágenes aportadas en algunas celdas ("datos" o "semillas"). Cada fila, columna o región debe contener únicamente una instancia de cada color. Algunas de las celdas ya tienen colores insertados para ayudarte. Puedes insertar un color en una celda usando la rueda de colores de la pantalla. El color en la parte de arriba de la rueda es el seleccionado. Después, haz clic en una celda para insertar el color seleccionado. Usa las flechas para desplazar los colores hasta que el color deseado se encuentre en la parte superior. Haz clic en el botón de Borrar para eliminar el color o usa la rueda para reemplazar un número. A modo de ayuda, puedes hacer clic en el pequeño botón de la esquina inferior derecha de cada celda para activar la función de las líneas. Esto te mostrará las líneas horizontales y verticales y de esa manera podrás ver si no necesitas un color en una fila o columna. ¡Diviértete!

También te puede interesar

  • Tower Blocks Deluxe

    Crea el soñado rascacielos de Frank Lloyd Wright! ¿Puedes conseguir que sea el más alto?
  • Mahjong Sci Fi

    Pon a prueba tus habilidades en esta versión de ciencia ficción del Mahjong. Une los símbolos de las piezas para lograr que desaparezcan del tabler
  • Bricks Breaking

    Rompe la pared haciendo coincidir los pares de ladrillos. ¿Tienes la habilidad necesaria para hacer desaparecer todos los ladrillos?
  • Chicken Game

    Contesta a una de las preguntas más interesantes y complejas de la vida: ¿Por qué la gallina cruzó la carretera?

Últimos Juegos

  • 21 Blitz

    Juega cuatro manos a la vez en esta rápida versión del clásico juego de cartas Blackjack
  • Memory V

    Afila tu instinto con este divertido juego de memoria. ¡Concéntrate o la bomba estallará!
  • Mini Mahjong

    Puedes hacer desaparecer todas las piezas de la torre? ¡Supera tu mejor tiempo para puntajes más altos!
  • Pyramid Solitaire

    Pon a prueba tu suerte y habilidades para ver si eres capaz de limpiar la pirámide de cartas. Súmalas hasta conseguir 13.
Publicidad