3 MUJERES, UN HOMBRE.

Lo sentimos Simon, pero al parecer estás en desventaja esta temporada en “The X Factor”.

reality-tv-x-factor-paulina-rubio-demi-lovato-kelly-rowland-simon-cowell

Lo sentimos Simon, pero al parecer estás en desventaja esta temporada en “The X Factor”.

Falta poco para el comienzo de la tercera temporada de “The X Factor” y según Demi Lovato, el poder femenino se va a adueñar de la competencia este año.

Lovato, Paulina Rubio, Kelly Rowland y Simon Cowell nos dieron detalles sobre la nueva dinámica entre los jueces y sobre los competidores a los que les deberíamos poner el ojo. 

Cowell nos contó que para él no es un problema estar rodeado de mujeres.  “Así es mi vida. Siempre ha sido así, siempre he tenido a mis ex novias cerca, muchas de mis amigas son mujeres y trabajar con tres mujeres en el panel de jueces es solo una extensión natural de eso”, dijo el creador de la serie.

Simon afirmó que aunque los números no le favorecen, no tiene intenciones de perder el poder que ha ganado como el jurado que ha estado en la competencia desde sus inicios. “Puede que las mujeres estén al mando en este momento pero les aseguro que eso va a cambiar”.

Por su lado, Lovato nos dijo que se siente muy emocionada de que los fans conozcan al increíble grupo de cantantes esta temporada y que hay una participante en particular que nos va a impresionar. “Hay una mujer que parece tener treinta años aunque en realidad tiene 54, y, además de tener una gran voz, tiene el poder de personificar a Whitney Houston en sus presentaciones.”

¡Muy pronto les estaremos anunciando la fecha del estreno de la tercera temporada!

Por los momentos, no te pierdas del estreno de la nueva temporada de “The Voice” el próximo 26 de septiembre a las 9pm, 8:30pm Vzla. y conoce un poco más de la serie haciendo click aquí

Publicidad

Noticias Recientes