ADAM LEVINE CONFIESA SU ADICCIÓN

Adam Levine, mentor de “The Voice”, se declara adicto a “Candy Crush”.

adam-levine

Adam Levine, mentor de “The Voice”, se declara adicto a “Candy Crush”.

Recientemente, Adam Levine, mentor de “The Voice”, declaró que es un adicto. ¡Pero tranquilos! No se trata de drogas o alcohol; hablamos del juego “Candy Crush”. ¿Te sientes identificado?

El cantante de la banda “Maroon 5” afirma que ha llegado a extremos inimaginables gracias a la aplicación. “Es una reciente obsesión. Es muy intensa”, afirmó Adam. “La otra noche mi novia estaba durmiendo y yo estaba jugando con su celular. Necesitaba más vidas y su teléfono requería su huella dactilar para desbloquearlo; entonces comencé a agarrar su mano cuidadosamente. Ella se despertó y me preguntó qué hacía y yo le dije que jugaba ‘Candy Crush’ y que era muy importante”, relató Levine.

A pesar de su adicción, el hombre más sexy del mundo afirma que él y Behati Prinsloo son muy compatibles. “Ella es la mejor. Somos muy desordenados. Pareciera que pasara un tornado cuando estamos juntos.”, expresó el cantante.

No cabe duda de que Adam Levine, además de ser talentoso, tiene un gran sentido del humor.

Si quieres ver a Adam como mentor en “The Voice”, no te lo puedes perder todos los jueves y viernes a las 9pm, 8:30pm Vzla. ¡Visita nuestras galerías haciendo click aquí!

Publicidad

Noticias Recientes