ALICIA NO TIENE MIEDO

¿Están listos para saltar por el agujero del conejo hacia una gran aventura con “Once Upon A Time in Wonderland”?

wonderland_cyrus_alice

¿Están listos para saltar por el agujero del conejo hacia una gran aventura con “Once Upon A Time in Wonderland”?                                                           

La nueva serie de Sony Entertainment Television que está por comenzar te mostrará otro lado de Wonderland nunca antes visto. Cargada de romance, misterio, y encanto, “Once Upon A Time In Wonderland” nos dará a conocer a una Alicia mucho más moderna y valiente interpretada por Sophie Lowe.

En la época de la Inglaterra Victoriana, la joven y hermosa Alicia contará la historia de un extraño mundo que existe al otro lado del agujero del conejo. Un gato invisible, una oruga azul y cartas que pueden hablar son sólo algunos de los elementos fantásticos que dice haber visto en esta tierra de ensueño.

Por supuesto que todos pensarán que está loca y tratarán de hacerla olvidar, pero justo cuando pareciera no acordarse de nada, en especial del doloroso recuerdo de su amor Cyrus, la Sota de corazones y el Conejo blanco llegarán a salvarla de su destino. Juntos tomarán el rumbo hacia Wonderland donde nada es imposible.

¿Emocionado? ¡Nosotros sí!

Conoce a los personajes de la serie haciendo click aquí y no te pierdas del estreno “Once Upon a Time in Wonderland” muy pronto. 

Publicidad

Noticias Recientes