BALDWIN GUIARÁ UNA NOCHE DE EXPLORACIÓN

La ex estrella de “30 Rock” será el anfitrión de un nuevo programa.

baldwin-guiara-una-noche-de-exploracion

Alec Baldwin, mejor conocido como Jack en la exitosa comedia “30 Rock,” conducirá el programa especial llamado "Nights of Explorations" de National Geographic en un bloque semanal de dos horas.

El actor de "30 Rock" comenzará su nuevo trabajo a partir del 14 de junio en un especial titulado "Crossing the Ice", que sigue a dos aventureros australianos en su intento de convertirse en los primeros que aborden un viaje desde el borde de la Antártida hasta el Polo Sur y luego regresar sin ayuda alguna.

“Alec cuenta con la combinación perfecta de energía y seriedad que queremos para nuestro programa", dijo David Lyle, el director ejecutivo de National Geographic Channels. Cada semana, presentará historias conmovedoras de personas en todo el mundo cuya única meta es llegar más alto, más bajo, bucear o cavar más profundo, estas aventuras sorprenderán a todos los televidentes.

“El bloque de ‘Nights of Explorations’, que se lanzó en enero, introduce a los pioneros que trabajan en fronteras inexploradas de la imaginación humana y la innovación”, dijo la cadena.

No es primera vez que el actor de 55 años, trabaja con el canal, pues en el 2010 narró la miniserie en línea "Great Migrations”. Sabemos que Baldwin tiene muchos talentos, pero el mayor de ellos es la actuación, es por eso que puedes disfrutar de sus últimos chistes en la última temporada de “30 Rock” todos los domingos a las 3 pm; 4 pm Ven.

Publicidad

Noticias Recientes