BEBÉ HEWITT SALE A PASEAR

El pasado 26 de noviembre, la actriz de “Ghost Whisperer” dio a luz a su primera hija, Autumn James Hallisay.

1389988697_jennifer-love-hewitt-brian-hallisay-baby-lg

El pasado 26 de noviembre, la actriz de “Ghost Whisperer” dio a luz a su primera hija, Autumn James Hallisay. Después de ese gran día, la actriz y su familia, se mantuvieron muy bajo perfil hasta el pasado fin de semana que los paparazzi lograron fotografiarlos en una salida familiar.

Hewitt salió a caminar con su esposo, Brian Hallisay, y Autumn en Santa Monica, California. Los nuevos padres estaban vestidos muy casualmente mientras que Autumn estaba bien abrigada en el coche.

“A Jennifer y Brian les va muy bien con Autumn. Los dos siempre están en casa con la bebé y se están acostumbrando a su nueva vida juntos. Les gusta su vida ahora que son una familia de tres”, aseguró una fuente cercana.

Hewitt se ve muy bien y ha perdido gran parte del peso obtenido durante el embarazo. La actriz ha sido vista por sus vecinos caminando y entrenando en casa con un entrenador personal.

Además de su figura nueva, la actriz también estaba portando un peinado distinto ya que se cortó el pelo por arriba de los hombros.

Sin duda, convertirse en mamá le ha caído bien a Hewitt.

Haz click aquí para ver las mejores imágenes de nuestra programación 

Publicidad

Noticias Recientes