¿BUEN COMPORTAMIENTO?

Miley Cyrus se comportó de lo mejor durante su participación en “Saturday Night Live”

snl-miley-cyrus-600x337

Miley Cyrus se comportó de lo mejor durante su participación en “Saturday Night Live”.

Mientras presentaba el show por segunda vez, la cantante de "Wrecking Ball" dejó a un lado el twerking, mantuvo la lengua dentro de su boca y no se quitó la ropa, exceptuando en un segmento en el que ella y el nuevo miembro del cast, Kyle Mooney, son descubiertos en medio de la grabación de un video sexual.  

“Es genial estar de vuelta en SNL” dijo Cyrus. “En caso de que alguno esté preocupado, no habrá twerking esta noche. Solía pensar que era genial, pero ahora que la gente blanca lo hace me parece un poco patético.”, añadió. Finalizó su monólogo diciendo: “Hay algunos temas de los que no hablaré hoy. No actuaré como Hannah Montana pero puedo darles una noticia sobre ella…Fue asesinada."

Y entonces comenzó el show…

Sin duda, el mejor sketch de la noche fue uno en el que Cyrus se burló del video de su canción “We Can´t Stop”. En segundo lugar se encuentra el sketch “Cold Open” en el que Miley parodia su presentación en los MTV Video Music Awards y finalmente el sketch de “Miley Cyrus Show” en el que se encuentra con Vanessa Bayer, quien hace una fabulosa imitación de la cantante. Cuando llegó la hora de la presentación musical, Cyrus cantó “Wrecking Ball” con mucha energía y emoción.

¡Miley sabe cómo divertirse!

¿Qué opinas de la participación de la controversial cantante en “Saturday Night Live”? Deja tus comentarios 

Publicidad

Noticias Recientes