¿COINCIDENCIAS?

La concursante de la segunda temporada de “The X Factor”, Carly Rose, Sonenclar tendrá una aparición especial en la serie “Law and Order”.

carlyatfinale

La concursante de la segunda temporada de “The X Factor”, Carly Rose Sonenclar, quien fue aconsejada por Britney Spears durante su participación en el show, tendrá una aparición especial en la serie “Law and Order”.

La actuación no es nada nuevo para ella pues esta neoyorkina ya ha tenido participaciones en Broadway como “Cossete” en la obra “Los Miserables”.  Se espera que el capítulo de “Law and Order”, Dissonant Voices, se estrene a finales de octubre y en él la cantante interpretará a Grace, una participante de una competencia musical. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia…

Sonenclar compartió una foto por twitter en la que se podía ver la silla del director y lo que parecía ser su rostro en un televisor. No dudamos que su experiencia personal le será de mucha ayuda para el papel.

A comienzos de este año, Soneclar confirmó que había firmado un contrato con la disquera de Simon Cowell, Syco Entertainment, pero hasta los momentos no se sabe la fecha de lanzamiento de su álbum.

Aún no comienza la nueva temporada de "The X Factor" pero no te pierdas “The Voice” todos los jueves y viernes a las 9pm, 8:30pm Vzla.

Publicidad

Noticias Recientes