CONOCE LOS SECRETOS DE WILMER

Todos sabemos que Wilmer Valderrama tiene un lado sentimental por interpretar a Fez en “That ‘70s Show”

wilmer-valderrama-nerds-unite_1

Todos sabemos que Wilmer Valderrama tiene un lado sentimental por interpretar a Fez en “That ‘70s Show” y por eso el actor no tiene vergüenza en admitir que llora cuando ve películas. De hecho, la última vez que lloró fue con la reciente película de Tom Hanks, “Capitán Phillips”.

“La actuación de Tom Hanks en una de las escenas rompió mi corazón. Es increíble. No tengo vergüenza en admitir que lloro con las películas.”, explicó el actor.

Otra de las confesiones de Valderrama es que a veces ve telenovelas latinas con su mamá…y le gusta. “Es uno de mis placeres culposos y estoy orgulloso de él”, bromeó.

Algo que tal vez no sabías es que el actor practica artes marciales pero hay algo que no le gusta que lo vean haciendo. “Practico artes marciales, pero no quiero que las personas me vean haciendo distintos tipos de sentadillas”, explicó Valderrama. Sin embargo, asegura que cuando está solo sí las hace.

Si eres fanátco de la música, no te pierdas el iTunes Festival de lunes a viernes 10pm, 9:30pm Vzla, a partir de esta semana. 

Publicidad

Noticias Recientes