DANIELLE BRADBERY COMO ACTRIZ

Danielle Bradbery, la ganadora de la temporada pasada de “The Voice”, tendrá una participación especial en la serie “Hart of Dixie”.

maxresdefault-4

Danielle Bradbery, la ganadora de la temporada pasada de “The Voice”, tendrá una participación especial en la serie “Hart of Dixie”.

La cantante de 17 años aparecerá en el octavo episodio de la nueva temporada de la serie “Hart of Dixie”, en donde presentará su nuevo single que casualmente lleva el mismo nombre de la serie.

La canción llegó a ocupar este año el puesto número 58 dentro de la cartelera de Hot 100 de Billboard y el puesto número 16 dentro de la cartelera de  U.S. Country Songs. Además, el video oficial, lanzado el 23 de septiembre, ya ha recibido 876.000 visitas en youtube.

No olvidemos que un día después de haber ganado la cuarta temporada de “The Voice” como miembro del equipo de Blake Shelton, la nativa de Texas firmó un contrato con Big Machine Records y se espera que en noviembre publique su primer álbum.  ¡La carrera de Danielle sólo está despegando!

Bradbery sería la invitada musical más reciente en participar en la serie. Entre la lista de artistas que ya lo han hecho se encuentran el concursante de “American Idol”, Scotty McCreery, y el grupo de música country, Gloriana.

Conoce todos los detalles de “The Voice” haciendo click aquí y no te pierdas el estreno de la nueva temporada hoy a las 9pm, 8:30pm Vzla.

Publicidad

Noticias Recientes