DEMI DEFIENDE A MILEY

Demi Lovato, juez de “The X Factor”, asegura que siempre apoyará a Miley Cyrus.

demi-lovato-frozen-premiere-pictures-3

Demi Lovato, juez de “The X Factor”, asegura que siempre apoyará a Miley Cyrus.

Aunque la cantante de “Bangerz” escandalice a muchos con sus acciones, Lovato continúa defendiéndola a pesar de que sienta un poco de preocupación.

“Creo que ella sabe lo que hace. Muchos artistas toman la ruta del shock y eso está bien pero creo que ella tiene una grandiosa voz que está siendo opacada por las cosas que hace”, dijo Demi. “Es su camino, se está divirtiendo. Ella es como es y siempre la amaré. Ella ha sido mi amiga desde los 14 años”, continuó.

Al ser una estrella de Disney, Demi entiende la transición de Miley de la estrella adolescente a la celebridad que es hoy en día. “Creo que el mundo necesita olvidarse de el hecho de que ella era Hannah Montana. Lo mismo pasa conmigo pero creo que mi transición fue diferente porque yo fui a rehabilitación”, afirmó. Esta no es la primera vez que Lovato defiende a Cyrus pues ya lo ha hecho en otras entrevistas.

Si eres fanático de las competencias musicales no te puedes perder “The Voice” todos los jueves y viernes a las 9pm, 8:30pm Vzla. ¡Visita nuestras galerías haciendo click aquí!


Publicidad

Noticias Recientes