EL MILAGRO DE ALEC BALDWIN

El actor de “30 Rock”, Alec Baldwin, considera que conocer a su esposa fue un milagro.

23245309_bg1

El actor de “30 Rock”, Alec Baldwin, considera que conocer a su esposa fue un milagro.

Durante la premiere de su nuevo talk show,  “Up Late With Alec Baldwin”, el ahora presentador habló abiertamente acerca del momento en el que conoció a su esposa en el 2011.

“Recuerdo haber conocido a muchas mujeres a lo largo de mi vida y era como si Dios me dijera: ‘Esta mujer que ves aquí no es con quien vas a pasar el resto de tu días pero se va a parecer mucho a ella; ve a esta mujer, estudia a esta mujer’, y cuando apareció mi esposa, Dios me preguntó si la reconocía.”, dijo Baldwin.

Ciertamente la reconoció y no solo eso, sino que al poco tiempo la pareja contrajo matrimonio.

Hilaria y Alec se casaron en junio del 2012 frente a su familia y amigos en la Basílica de San Pedro en Manhattan. En agosto de este año, ambos dieron la bienvenida al mundo a su hija Carmen. Además, en septiembre fue anunciado que Baldwin tendría su propio talk show.

“He desarrollado un deseo por presentar un show que envuelva hablar con inteligentes, talentosas y maravillosas personas de todos los ámbitos posibles y estoy muy agradecido por tener la oportunidad de hacerlo.”, confesó el ganador de dos premios Emmy en el momento.

No dudamos que su programa tendrá tanto éxito como “30 Rock”.

¿Ya viste la nueva serie de Canal Sony “The Blacklist”? Si no lo has hecho aún estás a tiempo porque esta impactante historia está sólo comenzando. No te pierdas ni un capítulo todos los miércoles a las 10pm, 9:30pm Vzla.


Publicidad

Noticias Recientes