EL MISTERIO DE COULSON

Descubre los detalles del misterio más intrigante de “Marvel's "Agents of S.H.I.E.L.D.”

big_1f968b3e7b0a17c16b5b9a6326387e09759cc148

Uno de los secretos más intrigantes de "Marvel's "Agents of S.H.I.E.L.D." tiene que ver con  el Agente Coulson, quien resucitó misteriosamente luego de haber sido asesinado por Loki en “The Avengers”.

Recientemente, el productor ejecutivo de la serie, Jeffrey Bell, conversó sobre el tema que tiene a todos los seguidores de la serie en ascuas. “La verdadera historia de Coulson es realmente interesante. Significa mucho para nosotros y esperamos que cuando sea revelada los fanáticos queden impresionados.”, dijo Bell.

A lo largo de la primera temporada, el misterio de Coulson se ha convertido en el tema central y más intrigante de la serie. Algunos critican a “Marvel's "Agents of S.H.I.E.L.D." por ser “un poco aburrida e irregular” pero todos sabemos que es una de los mejores shows transmitidos por Canal Sony.  

Según Jeffrey, el equipo creativo tiene todo planeado y no dejarán de entretenernos con las mejores historias de los agentes de S.H.I.E.L.D.

No te pierdas está maravillosa serie todos los miércoles a las 9pm, 8:30pm Vzla. ¿Te enteraste de nuestro especial de películas navideñas? ¡Conoce los detalles haciendo click aquí!


Publicidad

Noticias Recientes