Ellen Pompeo, Viola Davis, Jennifer Morrison, The Voice…¡Los favoritos de Canal Sony son los favoritos de la gente!

Los favoritos de Canal Sony se disputan las estatuillas de los Teen Choice Awards. ¡Felicidades chicos!

tia11

Sí, desde 1970 existen en los Estados Unidos unos premios artísticos sin igual (cine, televisión, música) en que los únicos jurados son los espectadores: los People’s Choice Awards. Representan una oportunidad única para que los fans puedan expresar sus preferencias por actores, actrices y shows en muchísimas categorías. Cada año, decenas de miles de personas comunes en el mundo entero votan on-line para consagrar a los ganadores.

Como no podía ser de otra manera, los artistas y los shows de Sony están presentes en una gran cantidad de categorías. Repasemos a los nominados más relevantes de este año (los galardones serán anunciados en enero de 2017).
A tope, como cada año, está sin duda Grey’s Anatomy, nuestro drama médico predilecto: no sólo está ubicado como posible Mejor Show en ese rubro, sino también como mejor show a secas. Además, muchos de sus protagonistas compiten por una estatuilla. Ellen Pompeo, por caso, nuestra adorada Mer, aspira al premio a la Mejor Actriz Dramática. En tanto que en la categoría Actor Dramático compiten Jesse Williams (Jackson Avery) y Justin Chambers (Alex Karev). Gran cosecha de candidaturas para Anatomía según Grey. ¡Felicitaciones!

Otro show clave de Sony que se lleva una nominación es nuestro reality musical más esperado: The Voice. Pero la cosa no acaba aquí, ya que el coach Blake Shelton reunió otras ¡tres nominaciones!: Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Country y Mejor Álbum Musical (If I´m Honest). ¡Suerte para Blake!

¿Más actores y actrices de Sony? Sí, desde luego. Viola Davis, por ejemplo, de Lecciones del crimen (How to Get Away with Murder), compite con Ellen Pompeo en la categoría Mejor Actriz Dramática (un duelo que arrojará chispas). Y no sólo eso: una de sus películas de 2016, Suicide Squad, está nominada en dos categorías. Y la cosa no acaba allí: Lecciones del crimen compite con Anatomía según Grey como Mejor Drama de TV.
Otro que aspira a una estatuilla es Anthony Anderson, el actor de Black-ish, ¡show que también puede ganar en la categoría Mejor Comedia de TV!

¿Más? Desde luego, Jennifer Morrison, que interpreta a Emma Swan en Érase una vez (Once Upon a Time), puede ser elegida como Mejor Actriz en el rubro Fantasía. ¡Y el show mismo está nominado en la categoría Mejor Serie de Fantasía o Ciencia Ficción!

Y por último, aunque no menos importante: Lobo adolescente (Teen Wolf) compite por un galardón como mejor Show Si-Fi de cable, en tanto que Tyler Posey, su estrella, aspira a ganar como Mejor Actor en un Show de Fantasía.


No pierdas un segundo más y ve a votar a tus favoritos en los People's Choice Awards.

Publicidad

Noticias Recientes