ESTE PAR REGRESA A LOS GOLDEN GLOBES

Las ex estrellas de “Saturday Night Live”, Tina Fey y Amy Poehler, regresarán a la los Golden Globes en el 2014 y 2015 como presentadoras.

amy-poehler-tina-fey-golden-globes-hosts-2013-nbc

¡Esto va a ser muy bueno! Las ex estrellas de “Saturday Night Live”, Tina Fey y Amy Poehler, regresarán a la los Golden Globes en el 2014 y 2015 como presentadoras.

“Estamos muy emocionados por la decisión de Tina y Amy de presentar el evento nuevamente en los próximos dos años. Su regreso asegura que los Golden Globes serán una vez más los mejores y más entretenidos premios del año.”, dijo la presidenta de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, Theo Kingma.

Además, el presidente de Programación Alternativa y Late Night de la NBC,  Paul Telegdy, comentó: "Tina y Amy son dos escritoras y actrices muy talentosas y ellas son la razón por la cual la noche de los Golden Globes fue la más divertida de la temporada pasada.”

Por su parte, Allen Shapiro, CEO de Producciones Dick Clark, añadió: “Ambas tienen una química realmente única que las convierte en una de las parejas más cautivantes de todos los tiempos.”

Cuando el dúo tomó el trabajo en el 2013, la audiencia fue de casi 20 millones de espectadores, marcando así un crecimiento del 17% con respecto al año previo.

La 71° entrega de los Golden Globes será vista en más de 192 países alrededor del mundo y no dudamos que Amy y Tina nos sacarán más de una carcajada.

Si lo que buscas es diversión, no puedes dejar de ver la nueva serie de Canal Sony “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” todos los miércoles a las 9pm, 8:30pm Vzla. ¡Conoce todos los detalles de la serie haciendo click aquí!

Publicidad

Noticias Recientes