¡Ferrero Rocher y 4 momentos navideños de Canal Sony!

¡La navidad es ese momento del año donde compartimos y celebramos!

tia9_0

La navidad es ese momento del año donde compartimos, celebramos, y valoramos lo importante con las personas que amamos;Dedicamos tiempo y atención a todos los detalles.

Ferrero Rocher lo sabe, y por eso elabora sus productos con la misma dedicación; una combinación de texturas y sabores únicos para que disfrutes en esta navidad mientras ves los cuatro mejores episodios navideños de los shows de Canal Sony. Aquí van…

1. Un casi embarazo en Navidad. ¿Tenemos una sitcom favorita? Desde luego: Cómo conocí a tu madre (How I Met Your Mother). Y se trata justamente de un show repleto de episodios navideños. Nuestra elección: “Falso positivo” (sexta temporada, capítulo 12). ¿Lo recuerdan? Luego de intentarlo durante varios meses, por fin Marshall y Lily creen estar embarazados. A partir de esa feliz noticia, todo el grupo hace ese balance de la vida tan típico de este momento del año. La información, como imaginan, termina siendo un… “falso positivo”. De fondo, siempre: la Navidad… 

2. Navidad hospitalaria. Nuestros médicos predilectos de #GreysEnSony también tuvieron algunos episodios navideños. Aprovechemos para recordar el número 12 de la temporada 2 que además llevaba un título genial: A la abuela la atropelló un reno. El entonces Seattle Grace se llenó de casos con “problemas navideños”: un hombre que se había caído del tejado al colocar las luces decorativas, un chico que no creía en Santa y necesitaba un trasplante. Y las charlas de los protagonistas también eran netamente navideñas: Cristina (con su acidez habitual) y Burke, por ejemplo, no sabían si armar un arbolito o no y sumarse al espíritu de la época. 

3. Navidad blanca y musical. Sí, por supuesto, nuestro reality musical favorito, The Voice, también tuvo a lo largo de las temporadas sus pequeños y grandes momentos de Navidad… ¿Cuál nos gustó más? En 2014, en vísperas de la gran fecha, los cuatro coaches del momento: Adam, Gwen, Pharrell y Blake se reunieron sobre el escenario para interpretar en vivo el clásico “Have Yourself a Merry Little Christmas”. ¡Y vaya si roquearon! Este año, por otro lado, Dolly Parton sumó villancicos al igual que lo había hecho Kelly Clarkson en 2013. 

4. Lecciones de Navidad. No es precisamente una comedia, pero el show con la gran Viola Davis, Lecciones del crimen (How to Get Away With Murder) tuvo un muy buen episodio navideño que bien vale destacar en esta lista (navideño al estilo Lecciones del crimen, claro). Unos días después de la celebración de diciembre, los alumnos regresan al campus y de inmediato deben asistir a una mujer que dice haber sido abusada por su marido y obligada a secuestrar niñas durante años. Vaya oscura Navidad. Fue el episodio 12 de la temporada 1. 

¿Y, coinciden con la lista navideña que nos propone Ferrero Rocher? ¿Qué episodios de los shows de Sony hubieran escogido ustedes?

Mira los momentos de Oro Ferrero Rocher en nuestras redes: Instagram, FacebookTwitter o nuestra pagina web.

 

 

Publicidad

Noticias Recientes