¿“FRIDAY NIGHT LIGHTS” VUELVE?

La semana pasada, un miembro del elenco de “Friday Night Lights” subió a Instagram una foto de lo que parecía ser un reencuentro.

fnl

La semana pasada, un miembro del elenco de “Friday Night Lights” subió a Instagram una foto de lo que parecía ser un reencuentro. Esto aumenta la expectativa de todos los fanáticos de la serie que aún conservan la esperanza de que se lleve a cabo una reunión en la pantalla grande.

Scott Porter, quien interpretaba a Jason Street, compartió la imagen con el hashtag #SundayFunday y en ella podemos ver posando a sus coestrellas Matt Lauria, Gaius Charles, Zach Gilford, y Kevin Rancin.

Mucho se ha hablado del largometraje que continuaría la historia del entrenador Eric Taylor y Tammy Taylor desde que la serie finalizó en el 2011, y, aunque Connie Britton confesó que ya tenía el guión en sus manos, recientemente reveló que era el propio Kyle Chandler quien estaba retrasando la producción.

¿Te gustaría volver a ver a “Friday Night Lights” en el cine? Deja tus comentarios y no te pierdas la nueva serie de Canal Sony “The Blacklist” todos los miércoles a las 10pm, 9:30pm Vzla. ¡Visita nuestras galerías hacienda click aquí!

Publicidad

Noticias Recientes