FUERA DE CONTROL

los complacemos en compartirles algunos de los adelantos que Darby Stanchfield, Abby Whelan en la serie, nos dio a conocer.

14costume-allen-tmagarticle

Falta poco para el estreno de la tercera temporada de "Scandal" y sabemos que  muchos de ustedes no aguantan la espera; por eso los complacemos en compartirles algunos de los adelantos que Darby Stanchfield, Abby Whelan en la serie, nos dio a conocer.

La segunda temporada estuvo llena de cambios imprevistos mientras Olivia Pope & Associates descubría la identidad del infiltrado pero esta temporada comienza con un problema aún más grande: la filtración de la identidad de Olivia como la amante del presidente Fitzgerald.

Stanchfield advirtió que no deberíamos confiar en ningún personaje y contó algunos detalles sobre la participación de Lisa Kudrow en el show, a quien considera su mentora. “Interpreta a un gran personaje y me toca trabajar mucho tiempo con ella”, dijo la actriz. Además, prometió que esta temporada será igual de escandalosa y fuera de control como las demás con las que todos han quedado atrapados. “Lo que yo pienso es que todavía hay muchas cosas por saber acerca de los personajes principales. Hay muchas historias por contar que los sorprenderán”, reveló para cerrar.

¿Te perderias el estreno? ¡Seguro que no!

Conoce todos los detalles de la serie haciendo click aquí y mantente atento a la publicación de la fecha del primer capítulo de la nueva temporada

Publicidad

Noticias Recientes