HARRY CONNICK JR. Y RYAN SEACREST TIENEN ALGO QUE DECIR

Harry Connick Jr. y Ryan Seacrest piden darle otra oportunidad a “American Idol“

harry-connick-jr-06132013-01-600x450

“American Idol“ está por regresar por lo que Harry Connick Jr. y Ryan Seacrest tienen algo que decir a los televidentes que ya no siguen el show: “Denle otra oportunidad“

“Diré esto para las personas que han visto el show a lo largo de los años y posiblemente no lo vieron la temporada pasada. Les pido que vuelvan y le den otro chance este año“, dijo Seacrest en una entrevista. “Los jueces son divertidos y se están llevando tan bien que verán al viejo “American Idol“ de vuelta“, afirmó.

Por su parte, el nuevo juez del programa, Harry Connick Jr., afirmó que tanto él como sus compañeros se están concentrando en buscar a una nueva superestrella. “Jen y Keith están muy enfocados. ‘American Idol’ tiene una historia de hacer a grandes estrellas y hay una razón para eso. Este año volveremos a ser los mismos y será todo acerca de los participantespor lo que pienso que todos estamos muy preocupados por buscar al mejor. Estoy íntimamente familiarizado con el proceso.”, afirmó Connick Jr.  Agregó también que su estilo para dar críticas es muy diferente al de Simon Cowell: “Simon y yo no tenemos mucho en común. Creo que fue fantástico pero él es diferente. No les puedes decir a las personas que no te gustó sin dar razones. Eso es difícil de hacer si no has tenido experiencia tocando un instrumento o cantando y eso es lo que yo hago por lo que es más fácil relacionar mi experiencia personal con él porqué de los errores que cometen los participantes y de esa manera pueda ayudarlos a llegar al siguiente nivel.”

Sólo nos queda esperar el estreno de la decimotercera temporada de “American Idol“ el próximo año.

Por los momentos, no te pierdas el gran final de temporada de “The Voice“ esta semana, jueves y viernes a las 9pm, 8:30pm Vzla. y visita nuestras galerías haciendo click aquí.


Publicidad

Noticias Recientes