HEWITT TIENE EL CONTROL

La sexy estrella de “The Client List” habla abiertamente de su sexualidad relacionado a la serie que protagoniza.   

hewitt

La sexy estrella de “The Client List” es también la jefa. Y es que Jennifer Love Hewitt interpreta el papel principal de Riley Parks en la exitosa serie, pero también es productora ejecutiva. Teniendo el control, Hewitt determina y decide qué tan sexy quiere aparecer en pantalla. 

Es seguro decir que a Hewitt le gusta tener el control. “Es genial, siento que estoy en una posición muy afortunada.”, comenta Jennifer. “No hago nada con lo que no me siento cómoda. Puedo representar a las mujeres y me siento seguida, es fantástico.”

Con la premier de la segunda temporada a la vuelta de la esquina, la estrella prometió un giro inesperado que nos sorprenderá a todos, incluido un video musical. Si te mata la curiosidad, Sony Entertainment Television siempre tiene la solución para ti.. ¡Haz click aquí!

Te invitamos a sintonizar The Client List igualmente todos los miércoles a las 21h. Si te desvives por Jennifer Love Hewitt y esta es tu serie favorita, te invitamos también a navegar por la página del show haciendo click aquí


 

Publicidad

Noticias Recientes