Pasar al contenido principal

JAMIE DORNAN INTERPRETARÁ A CHRISTIAN GREY

Jamie Dornan, quien interpretó al alguacil Graham en “Once Upoin A Time”, es el nuevo Christian Grey.

Jamie Dornan, quien interpretó al alguacil Graham en “Once Upoin A Time”, es el nuevo Christian Grey.

Como lo lees, el guapo actor tomará el puesto de Charlie Hunnan para protagonizar el esperado largometraje.

Dornan, quien es también conocido por sus campañas para Calvin Klein, se encontraba entre los posibles actores que optaban por el papel luego de que Hunnan rechazara el personaje hace dos semanas. Algunos especulaban que la estrella de “True Blood”, Alexander Skarsgard, estaba en el tope de la lista, mientras que Theo James, Christian Cooke y Scott Eastwood se peleaban de igual manera por este rol.

Fuentes reportan que Jamie leyó el guión la semana pasada junto a Dakota Johnson, quien interpretará a la protagonista femenina Anastasia Steele, y la química fue impresionante. Actualmente están en proceso las negociaciones con el actor.

Se esperaba que Hunnam ganara cerca de 125.000 dólares por el rol. Ese monto es relativamente pequeño para el papel principal de una de las novelas más vendidas, así que seguramente Dornan intentará acordar un pago mayor.

El film se estrenará el próximo primero de agosto.

Lo sentimos por los fanáticos de Matt Bomer…

La nueva temporada de “Once Upon A Time” está más emocionante que nunca y no te la puedes perder todos los martes a las 9pm, 8:30pm Vzla. ¡Conoce todos los detalles de la serie haciendo click aquí!