¿JENNIFER CLAUS?

Jennifer Hudson, participante de la tercera temporada de “American Idol”, le dio a su asistente un regalo inesperado.

m_jenniferhudson630_062512

¡Santa Claus debería mantenerse atento porque Jennifer Hudson podría quitarle el puesto! La cantante le dio a su asistente, Walter Williams, un sorprendente regalo de Navidad que definitivamente no esperaba. ¡Le compró una casa!

Hudson logró capturar el emotivo momento y subió un video en su cuenta de Instagram en el que se puede ver a Williams gritando y saltando de alegría.

Jennifer y Walter se conocen desde la escuela y han estado juntos en las buenas y en las malas. Luego de su graduación, él se convirtió en su manager y desde entonces trató de dar a conocer su talento. Además, estuvo a su lado durante su participación en “American Idol”.  “Le prometí que no descansaría hasta que el mundo entero la viera”, confesó Williams recientemente en una entrevista. Asimismo, dijo que Jennifer sigue siendo la misma chica dulce que conoció cuando era niño y que la fama no la ha cambiado. Por su parte, Hudson afirmó que considera a su asistente como su amigo más cercano.

¡Nos preguntamos qué regalos habrá recibido su hijo!

Si eres fanático de las competencias musicales, no te puedes perder el estreno de “The X Factor” este viernes a las 9pm Mx, 10pm Arg y Col, 8:30pm Vzla. ¡Conoce todos los detalles de la serie haciendo click aquí!


Publicidad

Noticias Recientes