JENNIFER LOPEZ QUIERE SU APELLIDO DE VUELTA

Jennifer Lopez, ex juez de “American Idol”, quiere olvidar a Marc Anthony y recuperar su apellido.

jennifer-lopez

 Jennifer Lopez, ex juez de “American Idol”, quiere olvidar a Marc Anthony y recuperar su apellido.

Así es, la cantante parece haberse arrepentido de haber cambiado su nombre a Jennifer Muniz cuando se casó con Marc Anthony, cuyo verdadero nombre es Marco Antonio Muniz.

Lopez ha pedido a la corte de E.E.U.U que cambie su apellido de nuevo a Lopez. ¡Pero no sólo eso! La madre de Max y Emme también ha solicitado la custodia de sus dos hijos. ¿Estará molesta con Marc?

Los cantantes de ascendencia latina comenzaron su relación a principios del 2004. Seguidamente, la pareja se casó en junio de ese mismo año, tan solo meses después del divorcio de Marc y su ex-esposa Dayanara Torres. Tristemente, esta historia no tuvo un final feliz. En julio del 2011 ambos anunciaron su separación e introdujeron los papeles de divorcio alegando “diferencia irreconciliables”.

En entrevistas recientes Jennifer ha afirmado que no descarta la posibilidad de contraer nupcias nuevamente con su actual novio Casper Smart.

¿Habrá influenciado Casper en la decisión de Jennifer? ¿Qué opinas?

Si eres fanático de las competencias musicales no te puedes perder “The Voice” todos los jueves y viernes a las 9pm, 8:30pm Vzla mientras esperas la nueva temporada de “American Idol”. 

Publicidad

Noticias Recientes