KADEE STRICKLAND EN NUEVO ROL

Kadee Strickland de “Private Practice”, pasa a ser la madre the Bird Benson en una nueva serie. 

kadee-strickland

Una de las estrellas de “Private Practice”, Kadee Strickland se ha adentrado en un nuevo proyecto, dejando de lado la práctica de medicina. La actriz que interpreta a la Dra. Charlotte King ahora tendrá un rol importante en la nueva serie “Bloodline”.

La serie se desenvuelve alrededor de la vida de una pequeña huérfana llamada Bird Benson quien tendrá que aceptar la misión de conseguir a su madre, Stella Killpries, y destruirla para continuar con una vida normal. 

La serie estará repleta de familias con líneas ancestrales de asesinos. Una cultura donde la mujer es controlada y no es tomada en cuenta. Junto a Strickland estarán actuando excelentes estrellas como Jonathan Banks de Breaking Bad, quien en la serie será su padre.

El piloto fue escrito por David Graziano quien trabajará de la mano del productor ejecutivo de la serie Peter Berg. 

Pero no sufras todavía, aún podemos disfrutar de episodios de estreno de Private Practice todos los miércoles a las 9pm, 8:30pm Vzla. 

Sabias que… Griffing Gluck, hijo de Strickland en la aclamada serie “Private Practice” también consiguió su camino en otra serie en una nueva comedia “Cullen Brothers”.

 

 

 

Publicidad

Noticias Recientes