LA DECISIÓN DE SIMON

Simon Cowell, juez de “The X Factor”, ya escogió el nombre para su hijo.

simon-cowell-baby-boy-ftr

Simon Cowell, juez de “The X Factor”, ya escogió el nombre para su hijo.

Como todos sabemos, Simon Cowell nunca se queda callado pero cuando se trata del hijo que viene en camino, el empresario de la música es de pocas palabras. Recientemente, el creador de “The X Factor” reveló algunos detalles de su preparación para la llegada del bebé. “Lauren y yo acordamos un nombre ayer en la noche. No voy a decircuál es todavía pero estoy feliz por la decisión”, dijo Simon.

Cowell confesó que está muy ansioso por enseñarle a su hijo cómo manejar en las carreras de automóviles y, que si fuera por él, ese día llegaría más temprano que tarde. El inglés admitió que todavía tiene mucho que aprender antes de convertirse en padre; comenzando por aprender a instalar un asiento de carro para niños. “No estoy acostumbrado pero lo lograré”, afirmó.

¡Parece que finalmente Simon Cowell está mostrando un lado más tierno!

¿Habrá entrado Simon en la lista de los chicos sexy de Sony Entertainment Television? Descúbrelo haciendo click aquí. Si eres fanático de las series musicales, no te puedes perder “The Voice” todos los jueves y viernes a las 9pm, 8:30pm Vzla.


Publicidad

Noticias Recientes