LA DEMANDA EN CONTRA DE DONALD FAISON

Los agentes de la ex estrella de “Scrubs” lo demandaron por la suma de $75.000 dólares. Aquí te contamos la razón del por qué.

la-demanda-en-contra-de-donald-faison

Donald Faison ganó cerca de $ 1 millón de dólares en la última temporada de "Scrubs", pero dejó de pagarles a las personas que negociaron ese acuerdo. Es por esto que está siendo demandado por la agencia “United Talent”.

Ellos afirman que le consiguieron el papel de Turk en "Scrubs" durante el 2001 y también convencieron a los productores que le pagaran al actor $75.356 por episodio. Sin embargo, de acuerdo a la demanda presentada en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, Faison dejó de pagar la comisión del 10%, después del episodio 3 de la novena temporada del show.

La agencia también afirma que Faison los estafó en la comisión que les correspondía por su papel en un episodio piloto de la serie "The Law", por la que el actor ganó $60.000.

“Faison no sólo le ha dado la espalda a la gente que ayudó que su carrera se desarrollara, sino que también ha ignorado sus obligaciones contractuales con esas personas", dijo la agencia en un comunicado. En total ellos están pidiendo más de $70.000 en daños.

Estamos seguros de que esto es solo un mal entendido ¡Es imposible que uno de nuestros actores favoritos sea un estafador!

Para recordar a Faison en su mejor época sintoniza tu canal preferido de lunes a viernes a las 9 am; 8:30 am Ven.

Publicidad

Noticias Recientes