LA MEJOR VESTIDA ES…

Esto no es sorpresa para nadie…

kerry-washington-vibe-vxien

Esto no es sorpresa para nadie…

¡Kerry Washington ha sido nombrada la Mejor Vestida del Mundo por la revista People!

La estrella de Scandal no ha tenido más que aciertos en la Red Carpet con sus looks a lo largo de los años. Cabe mencionar que es el segundo reconocimiento que le hacen a Kerry por su notable manera de vestir pues este año también fue nombrada la mejor vestida por Vanity Fair.

Kerry le contó a la revista Glamour que está trabajando en convertirse en un gurú del estilo y que  incluso ha llegado a inventar un personaje, Kerry de la Red Carpet.

“La interpreto como cualquier otro papel. El otro día llamé a mi amiga Tracee Ellis y le pregunté: ¿Cómo se pronuncia Hermès? Kerry de la Red Carpet necesita saber”

Eso no quiere decir que Kerry sea la única que llama la atención de los fashionistas. Otras famosas también estuvieron nominadas para el título como Zoe Saldana, Demi Lovato y Kate Bosworth.

Pero seamos honestos. Es el año de Kerry y con éste título bajo su manga, sólo falta el Emmy que posiblemente gane este domingo.

No nos queda más que esperar el día de la premiación para saber si se lo lleva a casa.

Uno que ya ha ganado tres Emmys es James Spader, el protagonista de “The Blacklist”. ¿Ya viste su nuevo cambio de look? Haz click aquí para ver su impresionante transformación  


Publicidad

Noticias Recientes