LAS MEJORES FRASES DE TINA FEY

La creadora y actriz de “30 Rock”, Tina Fey, cumple años así que decidimos celebrarlo con varias de sus mejores frases.

las-mejores-frases-de-tina-fey

Desde "Mean Girls" hasta "30 Rock", Fey siempre nos ha traído risas. Así que para celebrar el cumpleaños número 43 de la estrella, echa un vistazo a algunas de sus frases más divertidas:

"Algunas personas dicen: ‘Nunca dejes que te vean llorar’. Yo digo, si estás tan enojado simplemente llora, y luego llora un poco más. Eso aterroriza a todos.”

"Si no conservas nada más, recuerda siempre la regla más importante de la belleza, que es: ¿A quién le importa?"

"Mi capacidad de convertir una buena noticia en ansiedad es sólo comparable a mi capacidad de convertir la ansiedad en el acné de mi barbilla."

"Puedes poner una peluca rubia sobre un calentador de agua y algún tipo tratará de acostarse con ella"

"Mi opinión sobre el Photoshop es igual a la de algunas personas sobre el aborto. Es terrible y una reflexión trágica sobre la decadencia moral de nuestra sociedad... A menos que lo necesites, en ese caso, que nadie se alarme."

"Photoshop es como maquillaje. Cuando se hace bien se ve fantástico, y cuando es exagerado hace que parezcas una idiota."

"Se puede saber si las personas son inteligentes o no, por lo que se ríen."

¿Incluimos tu frase favorita? Esperamos que haya sido así. Lamentablemente te recordamos que esta es la última temporada de la exitosa comedia, así que no querrás perderte las últimas locuras de Liz Lemon en“30 Rock” todos los domingos a las 3 pm; 4 pm Ven.

Publicidad

Noticias Recientes