¡Las nominaciones de Canal Sony en los Emmy!

Las nominaciones a los premios más famosos de la televisión no dejaron de lado a varios shows que se emiten por nuestra señal. Viola Davis, SNL y más

guia-1

Las nominaciones a los premios más famosos de la televisión no dejaron de lado a varios shows que se emiten por nuestra señal. Viola Davis, SNL y más nominados.

 Ayer se dieron a conocer las nominaciones a los premios Emmy, y quedó claro que hay nombres que –más allá de cuál sea el show nuevo o el más visto– siempre están presentes.

La primera de las nominaciones para Canal Sony es un clásico: Viola Davis por Lecciones de crimen. Hace rato que el personaje de Annalise Keating es celebrado como una de las grandes creaciones de esa actriz enorme que es Viola Davis. Esta vez el reconocimiento le vuelve a llegar en la categoría que la convirtió en la primera actriz de color en ganar el Emmy a “Mejor Actriz en una Serie Dramática”. Es el segundo año consecutivo, y un honor para Viola, que pronto estrena la nueva temporada de Lecciones de crimen y el film Escuadrón suicida.

Otro de los nominados es el reality The Voice. Adorado por millones y el hogar televisivo de la sexy estrella Adam Levine, The Voice y su última temporada han ganado un espacio en la categoría reality. ¿Podrá triunfar nuevamente este año?

Black-ish, la serie con Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross, sigue generando celebraciones. Fue nominada como mejor comedia en la televisión. Y no sólo eso: la actriz Tracee Ellis Ross repite nominación como actriz en comedia. 

Un clásico: Saturday Night Live fue nominado como mejor show cómico de variedades. SNL, que se emite todos los sábados por Sony, es un clásico de la TV como pocos, y sigue vigente y renovado después de 40 años. Es una leyenda y una novedad al mismo tiempo. Imposible olvidar los grandes episodios con Chris Hemsworth y Melissa McCarthy, ambos actores de la nueva película Cazafantasmas.

Curiosamente, otra integrante de SNL y del nuevo film Cazafantasmas, la actriz Kate McKinnon, se lleva una nominación como “Mejor Actriz de Reparto” en una comedia.

Como verán, a la ahora de nombres que son leyenda y aun así siguen cambiando el juego de la TV, Canal Sony tiene varios nominados.

 

Publicidad

Noticias Recientes