Listos para arrancar

El reality “Miss Venezuela:Todo Por La Corona” trae consigo la dupla de Viviana Gibelli y Harry Levy para darle vida y cara al show

Miss Venezuela:Todo Por La Corona

Listos para “Miss Venezuela:Todo Por La Corona

El reality “Miss Venezuela:Todo Por La Corona” trae consigo la dupla de Viviana Gibelli y Harry Levy para darle vida y cara al show que se estrenará en julio de 2013.

La coproduccion entre Sony Entertainment Television y Venevisión tiene las expectativas del público por el cielo, especialmente después de anunciar a los presentadores y organizadores.

“Voy a estar en muy buenas manos, de Sony y Venevisión, un equipo altamente calificado para realizar este programa. Me siento privilegiada de que me hayan dado este reto ya no como miss, sino como ex miss experimentada”, señaló la actual presentadora de la Guerra de los Sexos, Viviana Gibelli.

Gibelli tiene la esperanza de compartir su experiencias como Miss en el proceso de la serie, ya que no podemos olvidar que fue seleccionada como 5ta finalista en 1987 representando al estado Monagas.

Por su parte, Levy comentó que se siente “Muy dichoso y agradecido porque es una gran oportunidad. Siempre he hecho televisión y tenía muchas ganas de volver… Pienso echarle muchísimas ganas a este proyecto tan ambicioso. Lo estaba esperando desde hace mucho tiempo y me he preparado para eso. Creo que estaba en el momento y en el lugar indicado”.

No te puedes perder este reality show donde serás el mejor testigo de  los secretos del certamen. ¡Muy Pronto! No te despegues del canal y continúa leyendo nuestras noticias pues pronto te daremos más información.

Mientras tanto, puedes hacer click aquí y conocer de qué va el show al igual que su larga lista de patrocinantes.
Publicidad

Noticias Recientes