¿Llega la serie de Star Wars?

Hay novedades para los fanáticos de La Guerra de las Galaxias y tienen que ver con la TV...

sony_starwars


Hay novedades para los fanáticos de La Guerra de las Galaxias y tienen que ver con la TV: hay muchas chances de una serie ubicada en el universo de la mítica saga.

La revista Entertainment Weekly le dio una alegría a los fans de Star Wars, que se cuentan de a miles de millones. Y no es una noticia relacionada con el rodaje de Episodio VIII. Tampoco sobre el nuevo film de Han Solo. Entonces… ¿qué?

La cadena ABC, responsable de shows como Marvel Agentes de SHIELD y Érase una vez, está en tratativas para generar… ¡una serie de televisión ubicada en el universo de Star Wars!
Y no estamos hablando de una serie animada. No. De eso ya hay bastante en el universo SW. ¡Se trata de una serie con actores! Disney busca recuperar lo antes posible los millones que le costó adquirir la franquicia y va a buen puerto. La presidente de ABC ha confesado que ya hay charlas varias al respecto. La idea era un rumor desde el instante en que Disney le entregó el cheque al anterior dueño, George Lucas.

Hay un proyecto de antaño, Star Wars: Underworld, que estaba ambientada en la primera trilogía y hasta llegó a ser anunciada. Pero después del anunció en 2005, la próxima noticia fue la compra de Disney y el anunció de El despertar de la fuerza. 

Al parecer, hay 50 episodios ya escritos y tenía un costo de casi 5 millones cada uno. La idea era generar una serie que no fuera tan infantil, sino realmente seria y mostrará los peligros de vivir en aquella época.

Muchos dicen que quizás se aprovecha y se intenta llegar con el piloto al estreno de Episodio IX, que se estrenará en 2019 si todo sigue acorde a lo planeado. ¿O seguirán las aventuras de Rey y Finn (y BB8) en una serie? ¿O se planea generar una Game of Thrones con los personajes de Star Wars?
¿Verías una serie centrada en el universo de Star Wars?


Fuente de la imagen: https://commons.wikimedia.org/wiki/Main_Page

Publicidad

Noticias Recientes