LLEGA MISTRESSES A LA PANTALLA

La intrigante historia de “Mistresses” llega a la pantalla de Sony donde cuatro mujeres enfrentarán los desafíos en cada episodios.. ¡Conoce detalles!

mistresses_y1_001_001

Drama, emoción, suspenso y amor se concentran ahora en el estreno de Mistresses, la nueva serie que trae Sony Entertainment Television solamente para ti, pues la historia de cuatro mujeres que viven en un mundo de infidelidad, amor y drama será ahora la excusa perfecta para que te escapes de tu realidad y te desconectes del mundo un momento para transportarte a sus vida a través de la pantalla.

El drama inspirado en una serie de televisión creada en el Reino Unido ahora tiene una adaptación lista para el continente americano donde podrás vivir de cerquita la vida de cada una de estas mujeres.

Savannah es una exitosa mujer que está atravesando importantes cambios tanto en su vida profesional como personal. Está empeñada en tener un lugar como socia en el  buffete de abogados donde trabaja, y al mismo tiempo trata de formar una familia con su marido Harry. Ha intentado por un tiempo quedar embarazada pero cuando sus problemas de fertilidad comienzan a tomar el centro del escenario, se sentirá atraída por su coqueta colega, Dominic.

Josslyn es la hermana pequeña de Savi. De espíritu libre y caprichosa, no podría ser más especial: vive sola, tiene regularmente citas, asiste a muchas fiestas, y aprende mucho de su hermana mayor. Trabaja como agente de bienes raíces, y no tiene interés en una relación de compromiso a largo plazo.

Abril es la mejor amiga en común de estas dos hermanas. Viuda reciente y madre de una hija de 10 años. En el esfuerzo por reconstruir su vida y seguir adelante, abrirá una tienda de decoración para el hogar. Después que cobre el seguro de vida de su marido, comienza a recibir llamadas telefónicas en tono de broma. Sin embargo, ella le dirá a sus amigas más cercanas que está convencida de que su marido  aún sigue vivo.

Karen es psiquiatra y se vuelve a conectar con sus amigas después de haber tenido una complicada relación con un paciente casado, rico y muy enfermo, a quien ella había prescrito morfina. Después de su muerte,el angustiado hijo de este hombre le confiesa a Karen su sentimiento de culpa, consciente del papel que ella había ocupado en la vida de su padre.

 

¡No te puedes perder esta dramática nueva serie! Todos los martes a las 9pm, 8:30pm Vzla. 

Publicidad

Noticias Recientes