LO QUE NUNCA PUDISTE VER DE “FRIDAY NIGHT LIGHTS”

¿Alguna vez te preguntaste qué hubiera pasado si “Friday Night Lights” no hubiera terminado? Grey Damon, quien interpretaba a Hastings Ruckle, nos tie

friday-night-lights

¿Alguna vez te preguntaste qué hubiera pasado si “Friday Night Lights” no hubiera terminado? Grey Damon, quien interpretaba a Hastings Ruckle, nos tiene la respuesta.

Aunque el actor sólo apareció en la última temporada de la famosa serie, recientemente reveló en una entrevista todo lo que le pudo haber pasado a su personaje si la serie hubiese continuado.

Damon afirmó que la historia de su personaje  fue recortada porque no sabían que la serie iba a salir del aire. “Tenían grandes planes pero al momento de realizarlos tuvieron que enfocarse en otros personajes”, continuó. Además, dijo que se adentrarían en su vida personal, sus romances y tendría problemas con su familia.

Si nos preguntan a nosotros, una película de “Friday Night Lights” sería la forma perfecta de culminar la historia de Hastings, pero lamentablemente esa idea fue descartada el mes pasado y Connie Britton, quien interpretaba a Tami Taylor, no está precisamente triste por la noticia.

La actriz recientemente dijo que creía que esta decisión debía ser tomada pues había muchos rumores en torno al posible largometraje. Igualmente, afirmó que no podían hacer nada que pusiera en riesgo la fama que la serie ya había obtenido.

¡No se desanimen! Seguiremos viendo a Connie junto a Hayden Panettiere  en la exitosa serie “Nashville”.

No te pierdas el maratón de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” mañana a las 9pm, 8:30pm Vzla. ¡Visita nuestras galerías haciendo click aquí!


Publicidad

Noticias Recientes