Lobo adolescente festeja bailando

La serie que vuelve a Sony generó varios instantes memorables en el Comic Con de San Diego, entre ellos un baile que los fans no van a olvidar jamás.

3_3

La serie que vuelve a Sony generó varios instantes memorables en el Comic Con de San Diego, entre ellos un baile que los fans no van a olvidar jamás.

Llega Lobo adolescente a la pantalla de Sony. Pero hay muchas más novedades. Algunas de ellas puedan devastar a los fans del show: se ha confirmado desde la convención más grande de series, películas y cómics del mundo que es un hecho el final de la serie.

Así es, la sexta temporada será la temporada final de Lobo adolescente. Junto a los actores Tyler Posey, Holland Roden, Dylan Sprayberry, Cody Christian y Khylin Rambo, el creador de la serie, Jeff Davis, dijo: “Estamos muy agradecidos y siempre lo estaremos. El apoyo que hemos recibido durante estos seis años es enorme y estamos emocionados de ver que dicen nuestros valientes fans sobre nuestra última aventura.”

Para deleite de los fans, Tyler Posey se mojó la remera al mejor estilo de la película Flashdance cuando fue presentado con la canción “What a Feeling”.
La próxima temporada estará compuesta de 20 episodios y el último episodio se verá en Estados Unidos durante el 2017. Será también el famoso episodio número 100, un número al que toda serie quiere llegar.

Los fans están un poco tristes por la noticia, pero el casting y el productor garantizan que el fenómeno necesita de un final en este momento. El nuevo tráiler esta principalmente protagonizado por Dylan O’Brien. Dylan está próximo a Hollywood, y ya hay en sus planes una película junto a Mark Wahlberg. Después del accidente en el set de Maze Runner 3, el actor se recupera. En el tráiler se vio a Styles y Lydia besándose, Malia no recordando a Stiles (sí a Lydia) y Scott en problemas.

¿Te alegra la llegada de Lobo adolescente a Sony?

Publicidad

Noticias Recientes