MARIAH NO QUIERE VOLVER A IDOL

Parece que Mariah Carey, quien perteneció al jurado de “American Idol” la temporada pasada, no disfrutó su participación en el show.

mariah-carey-2014

Parece que Mariah Carey, quien perteneció al jurado de “American Idol” la temporada pasada, no disfrutó su participación en el show.

La cantante confesó en una entrevista que “honestamente, odió” el tiempo que estuvo en la competencia musical. “Pensé que iba a ser un panel de tres personas”, dijo Carey. Confesó también que cuando le ofrecieron una gran cantidad de dinero ella pensó: “Ok. Randy Jackson estará ahí y lo conozco de toda la vida. Esto no será difícil”. Sin embargo, la experiencia fue todo lo contrario a lo que esperaba pues para ella ir al trabajo era como “ir al infierno con Satanás”.  Ciertamente, Mariah no se refirió explícitamente a Nicki Minaj, pero todos lo podemos inferir; especialmente después de sus múltiples peleas frente a las cámaras. Luego, la rubia rió y dijo que “sólo estaba jugando”.

¡Entre broma y broma, la verdad se asoma!

Carey sirvió como juez en “American Idol” junto a Minaj, Keith Urban y Randy Jackson en la temporada 12 de la serie. Minaj, Jackson y Carey no regresarán al show nuevamente pero Randy participará como mentor en la temporada que actualmente se encuentra en producción. Por su parte, Jennifer López y Harry Connick Jr. acompañarán a Urban en el nuevo panel de jurados.

“Me gusta más estar en el estudio e ir de gira así que volveré a eso”, finalizó Mariah.

El próximo año se estrenará la nueva temporada de “American Idol” y no te la puedes perder. Por los momentos, no dejes de ver “The Voice” todos los jueves y viernes a las 23h. ¡Conoce a los participantes haciendo click aquí!

Publicidad

Noticias Recientes