MUCHO DINERO PARA TINA Y AMY

Tina Fey and Amy Poehler, ex estrellas de “Saturday Night Live”, ganarán una gran cantidad de dinero por su participación en los Golden Globe

amypoehlertinafey2-z

Tina Fey and Amy Poehler, ex estrellas de “Saturday Night Live”, ganarán una gran cantidad de dinero por su participación como presentadoras en los Golden Globes. Sin embargo, el monto que se les pagará ha sido motivo de debate.

A comienzos de esta semana, fuentes aseguraron que cada actriz obtendría entre 2 y 5 millones de dólares por presentar el importante evento; más que cualquier otro presentador, a excepción de Billy Crystal. Luego de que el monto se diera a conocer, los representantes de Amy y Tina respectivamente, declararon a la revista “Vanity Fair” que era una exageración y que sólo ganarían cerca de un millón de dólares

A pesar de la polémica, todos estamos muy emocionados por la participación de Fey y Poehler en los Golden Globes del 2014 y 2015. “Es una maravillosa noticia”, dijo la presidenta de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, Theo Kingma. “Ellas siempre han sido nuestra primera opción y estamos muy emocionados por tenerlas de nuevo por los próximos dos años”, añadió la reconocida mujer.

Tina y Amy siempre se han caracterizado por su habilidad de hacernos reír a carcajadas por lo que no dudamos que en esta oportunidad será igual.

¡Entérate de los detalles de  la esperada presentación de los comediantes haciendo click aquí

¿Sabías que ya comenzó la nueva temporada de “Grey’s Anatomy”? No te la pierdas todos los lunes a las 9pm, 8:30pm Vzla.


Publicidad

Noticias Recientes