Los 10 momentos más embarazosos de los Premios Oscar

Cada día falta menos para la celebración número 88 de los Premios Oscar y casi no podemos contener la emoción.

oscar-peli2

Cada día falta menos para la celebración número 88 de los Premios Oscar y casi no podemos contener la emoción. Increíbles momentos hemos presenciado en la pantalla del televisor todos estos años, algunos buenos y otros malos, pero todos memorables.

Dentro de ese espectro, nuestros momentos favoritos siempre han sido aquellos que nos han hecho sentir PENA AJENA, esas divertidas situaciones en donde no sabes si reírte o llorar. Es por esa razón que decidimos hacer un conteo con los momentos más embarazosos de los premios.

10. Gwyneth Paltrow llorando por tres minutos continuos

La ex esposa del vocalista de la banda Coldplay, Gwyneth Paltrow ganó en 1999 como Mejor Actriz por su papel en Shakespeare In Love y lloró por los tres minutos que tuvo que haber durado su discurso de aceptación sin decir palabra alguna, nada más que sollozos. IN-CÓ-MO-DO.

9. Adrien Brody se aprovecha de su victoria

Adrien Brody tomó ventaja de ser el ganador del premio a Mejor Actor por su película El Pianista (2002) robándole un largo beso a Halle Berry, incluso antes de siquiera agradecerle a la academia. Algunas personas solo no conocen límites.

8. “Les gusto, realmente les gusto”

Este podría ser uno de los momentos más embarazosos en la historia de la entrega de premios. El discurso de la Sally Field, al aceptar su segundo premio por Places In The Heart, se irá a la historia como uno de los peores discursos jamás vistos en televisión al no poder contener la emoción y las lágrimas mientras repetía “les gusto, realmente les gusto”. Por años este discurso ha sido ridiculizado como el ejemplo de la manera en que NO debes aceptar un premio.

7. La bomba “J” de Melissa

Melissa Leo ganó como Mejor Actriz de reparto por su participación en la película The Fighter, pero lo que realmente llegó a los encabezados fue su discurso de aceptación al maldecir en televisión en vivo afirmando “cuando vi a Kate Winslet aceptar el premio dos años atrás, lucía tan jo***mente fácil” Oops.

6. Un minuto de silencio por favor

Luego de que James Cameron subiera al escenario para aceptar el premio como Mejor Película por Titanic, tomó la brillante decisión de pedir un minuto de silencio para aquellos que murieron en la verdadera historia de aquel inoportuno iceberg, para luego pedirle a todos que “festejaran hasta el amanecer”. Mal uso de palabras James.

5. El vestido de cisne

La excéntrica cantante Bjork es conocida por sus particulares decisiones musicales y de estilo personal. Los Premios Oscar del año 2001 no fueron la excepción ya que decidió usar un vestido que simulaba un cisne alrededor de su cuerpo. Si bien fue un evento de alfombra roja, impactó lo suficiente para ser incluido en la lista.

4. Una caída de princesa

Jennifer Lawrence pudo haber tenido uno de los momentos más embarazosos y tiernos de su vida durante la celebración de los Oscars en el 2013. Intentando subir las escaleras para aceptar el premio como Mejor Actriz, por su papel en Silver Linings Playbook, J.Law se tropezó y cayó largo y tendido sobre su fabuloso vestido Dior Couture. ¡Aún te queremos Jennifer!

3. Las cenizas de Kim Jong-il

El actor y comediante británico Sacha Baron Cohen, se disfrazó como el Almirante General Aladeen, de su película El Dictador, en la alfombra roja de los Oscar 2012 y decidió jugarle una broma al host más querido de todos, Ryan Seacrest. Cohen supuestamente lanzó las cenizas del difunto dictador de Corea del Norte sobre el costoso y exclusivo traje Burberry del anfitrión lo cual a este no le causo mucha risa.

2. Jennifer se cae de nuevo

A esta chica sí que le gusta caerse. La protagonista de los Hunger Games repitió su emblemática caída durante la alfombra roja de los Oscars 2014. La bellísima rubia estaba usando un vestido Dior rojo coral cuando tropezó con un cono y en un desesperado intento por salvarse de la caída, se sujetó de la espalda de su mejor amiga Laura Simpson.

1. La dislexia de John Travolta

¿Acaso John Travolta tiene alguna idea de quién es Idina Menzel? Cuando el famoso actor de Grease subió al escenario para presentar a la cantante de “Let It Go” de la película animada Frozen, dijo TODO menos el nombre correcto. Parece que alguien no practicó sus líneas antes de subir al escenario, ¿no, John?

¡No te pierdas la entrega número 88 de los Premios Oscar y prepárate para más momentos memorables!

Publicidad

Noticias Recientes