Nuevo productor ejecutivo

El reality show American Idol consiguió un reemplazo extraordinario para sustituir a Nigel Lythgoe y Ken Warwick para las próximas temporadas

per_blankens

El reality show American Idol consiguió un reemplazo extraordinario para sustituir a Nigel Lythgoe y Ken Warwick para las próximas temporadas

En vista de la reciente renuncia de gran parte del equipo original de American Idol incluyendo a los productores del programa, American Idol ha tenido que hacer malabares para tratar de mantener el show a flote para una próxima temporada por lo que la búsqueda de talentos empezó con todo.

Un nuevo integrante se suma al equipo pues la elección de Per Blankens como productor ejecutivo es oficial. Después de su éxito como conductor del programa 'Swedish Idol', programa que ha tenido un éxito rotundo después de estrenar más de cinco temporadas, Per decidió aceptar la oferta por parte de American Idol.

A pesar de que Blankens no es muy conocido por sus habilidades de productor no podemos menospreciar la inmensa elección que decidieron hacer para la temporada 13 del show más esperado por los talentos estadounidenses.

La productora Trish Kinane se encargó de conseguir este talento y cree fielmente que será un verdadero éxito para el programa. “Per es muy creativo y experimentado en este área y ha tenido un camino exitoso en la producción del programa sueco, además de tener una pasión por conseguir los mejores talentos musicales”.


Esto es un elemento más que nos traerá la intriga de esta temporada 13 que por lo visto vendrá con muchos cambios.  Y no nos dejes de acompañar en la dulce espera de los nuevos estrenos.


Publicidad

Noticias Recientes