NUEVOS MENTORES SE UNEN A “THE VOICE”

Todo indica que los jueces de “The Voice” tienen una carta bajo la manga.

nup_157501_0294

Cada temporada, las celebridades que forman parte del jurado son acompañados por tutores que se encargan de aconsejar a los participantes. En esta oportunidad parece que los jueces han escogido a artistas que se alejan bastante de su propio estilo.

Les podemos confirmar que el cantante que acompañará a Christina Aguilera en esta temporada será Ed Sheeran. Sheeran ha estado cosechando éxitos en los últimos tiempos con su más reciente álbum “+”, el cual le ha dado quíntuple disco de platino en Inglaterra y disco de oro en EEUU.

El equipo de CeeLo estará acompañado de Miguel.  Así es, el ganador del Grammy lo ayudará a escoger a los mejores participantes. ¡Indudablemente será una tarea difícil!

Por su parte, Adam Levine escogió al cantante principal de la banda “One Republic”, Ryan Tedder.  Ryan además de cantar, es un exitoso compositor y productor que ha trabajado con Jennifer Lopez, Beyonce, Adele, Demi Lovato, Carrie Underwood, y muchos otros.

En cuanto a Blake Shelton, todavía no sabemos quién será el tutor que lo acompañe pero seguro que nos sorprenderá con su elección.

¡No te puedes perder del estreno de la quinta temporada de “The Voice”! Este 26 de septiembre  a las 9pm, 8:30pm Vzla.

 

Publicidad

Noticias Recientes