OFICIALMENTE CASADA

La primera ganadora de “American Idol”, Kelly Clarkson, contrajo matrimonio con el talentoso manager, Brandon Blackstock, el pasado domingo 20 de oct.

kelly-clarkson-600x450

La primera ganadora de “American Idol”, Kelly Clarkson, contrajo matrimonio con el talentoso manager, Brandon Blackstock, el pasado domingo 20 de octubre.

Fuentes cercanas a la cantante confirman que se encontraba indecisa con respecto a la elección de los vestidos pero finalmente escogió dos hermosos trajes, uno de Marchesa y otro de Monique Lhuillier. Además, completó su look con un cintillo de Maria Elena Headpieces a la vez acompañado de un bouquet de girasoles, flor típica de su estado natal, Texas.

La pareja se conoció durante el ensayo de los “American Country Music Awards” en el 2006 pero comenzaron a salir seis años después. En diciembre del año pasado, Blackstock le pidió la mano a Kelly con un gigante anillo de diamantes.

Los reciencasados recientemente compraron una mansión de 2.8 millones de dólares en Tennessee. La casa cuenta con 7 habitaciones, 9 baños y se encuentra en un campo de 4 hectáreas; ¡El lugar perfecto para formar una familia!

¡Felicidades a Kelly y Brandon!

Conoce todos los detalles de “The Voice” haciendo click aquí y no te pierdas ni un capítulo de esta entretenida serie todos los jueves y viernes

Publicidad

Noticias Recientes