PAULINA NO REGRESA A “THE X FACTOR”

Malas noticias para los fanáticos de Paulina Rubio. Se rumora que Simon Cowell no la invitará nuevamente a "The X Factor"

paulina_rubio_1024x600-judge_bio_image

Malas noticias para los fanáticos de Paulina Rubio. Se rumora que Simon Cowell no la invitará nuevamente a que forme parte de la tercera temporada de la competencia. ¡Y no sólo eso! Parece que Kelly Rowland tampoco regresará panel de jueces. Esto debido a que la tercera temporada de "The X Factor" ha sido la menos vista en la historia del programa.

Demi Lovato anunció justo después de la última gala del show que necesitaba descansar y centrarse en otros proyectos pero la ausencia de Kelly Rowland y Paulina Rubio se debería a su falta de conexión con el público.

El conocido productor británico no ha no se ha pronunciado al respecto, pero se esperan cambios radicales en las futuras temporadas del programa. Fuentes cercanas a Simon Cowell aseguran que está muy decepcionado y que quiere recuperar los altos índices de audiencia con los que comenzó el show.

Y tú, ¿Qué opinas de la segunda temporada?

Deja tus comentarios y no te pierdas “The X Factor” todos los viernes a las 9pm, 8:30pm Vzla y los sábados a las 5pm, 4:30pm. ¡Entérate de todas las noticias de tus series favoritas haciendo click aquí!

Publicidad

Noticias Recientes