Prepárate para ver a Chris Hemsworth en la nueva Cazafantasmas

El actor famoso por interpretar al Dios del Trueno, Thor, será parte de la nueva versión de la clásica comedia sci-fi.

chris

El actor famoso por interpretar al Dios del Trueno, Thor, será parte de la nueva versión de la clásica comedia sci-fi, que tendrá un equipo integrado por mujeres.

No hay duda, pocos hombres son tan lindos, atractivos y poderosos como el australiano Chris Hemsworth. ¡No importa si confesó que retocó sus músculos con Photoshop alguna vez en Instragram!

El actor que se hizo mundialmente famoso por interpretar a Thor en el cine no solo ha sido más de una vez “El hombre más sexy del planeta”, sino que también ha sabido mezclar el cine enorme, de superhéroes, con géneros más pequeños, como la comedia, o incluso films con directores de renombre artístico. Incluso son legendarios sus dos pasos por Saturday Night Live.

Hemsworth será parte de la nueva versión de Cazafantasmas, el clásico de la comedia de ciencia ficción que tenía a Bill Murray y Dan Arkoyd como cazadores de espectros en Manhattan. En la misma, dirigida por Paul Feig (experto en la comedia con mujeres: Bridemaids, The Heat y Spy), Hemsworth tendrá un papel muy divertido y con sorpresas.
Al contrario de lo que pueden creer Hemsworth: ¡será el secretario de las nuevas Cazafantasmas! Las nuevas portadoras de las famosas mochilas lanzaprotones (¡nunca cruzar los rayos!) son Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones.

Se sabe que los nuevos personajes se van a cruzar con los “cazafantasmas” de antaño, Bill Murray y Sigourney Weaver.
Lo sorprendente (quienes no quieran spoilers no continúen leyendo) es que un reciente anuncio de Lego ha develado que podría haber más en el personaje de Hemsworth de lo que sospechamos. ¡Última oportunidad quienes no quieran saber algo crucial del film!

El muñeco Lego del reciente anunciado set de las nuevas Cazafantasmas no solo ha aparecido el personaje de Hemsworth con un traje de Cazafantasmas, como si fuera el quinto integrante del equipo, sino que también su figura posee al dorso de su rostro normal: ¡un rostro completamente poseído por un demonio!
La nueva Cazafantasmas se estrena el 25 de julio.

Publicidad

Noticias Recientes