¡QUIERE SU ANILLO!

“My Love Don’t Cost a Thing” es una canción de Jennifer Lopez pero, al parecer no podría ser más lejano a la realidad

jennifer-lopez-harpers-bazaar

“My Love Don’t Cost a Thing” es una canción de Jennifer Lopez pero, al parecer no podría ser más lejano a la realidad en cuanto a las exigencias de la cantante.

Se reporta que Lopez  le pidió un costoso anillo de compromiso a su novio, Casper Smart. Según los rumores, el anillo está valorizado en $250 mil.

“Jennifer cree que su chico tiene que hacer un esfuerzo económico importante y gastarse su propio dinero en el anillo de compromiso. Si lo hace, será una muestra de que la quiere de verdad y de que está decidido a hacer todo lo que sea necesario para estar siempre con ella”, dijo una fuente a los medios.

Al parecer, las exigencias de Lopez están causando un gran estrés a Smart quien no tiene suficiente dinero para pagar el anillo a pesar de sus grandes ganas de casarse con ella.

Por otro lado, existen otros rumores que dicen que la relación entre la cantante y el bailarín está en peligro debido a la supuesta atracción que siente Lopez hacia Ryan Guzmán, su coprotagonista en su nueva película, “The Boy Next Door”.

Sean verdad o no los rumores, no quisiéramos estar en el puesto de Casper Smart ahorita.

Publicidad

Noticias Recientes