Rachel McAdams se une a Dr. Strange

El mundo mágico de Dr. Strange le da la bienvenida a un nuevo integrante.

rachel_0

Rachel McAdams (Sherlock Holmes, Mean Girls, The Notebook) se une al elenco de Dr. Strange en un mundo mágico y misterioso que llegará a taquillas en el 2016.

Dr. Strange llega por fin a la pantalla grande con la interpretación del británico Benedict Cumberbatch (Star Trek: Into Darkness / Sherlock) como el Dr. Stephen Strange, junto con Chiwetel Ejiofor (2012, 12 Years a Slave) en el papel del villano Baron Mordo, Tilda Swinton (Constantine, The Chronicles of Narnia) como “The Ancient One” y la recientemente confirmada Rachel McAdams, por otro lado existe el rumor de que Mads Mikkelsen (Hannibal, Casino Royale) también se una al elenco.

Por ahora sabemos que Stephen Strange, un brillante pero egocéntrico cirujano consigue una nueva oportunidad de vida tras haber perdido su carrera, ahora con la ayuda de un poderoso hechicero que lo cobija bajo su manto y lo entrena como su nuevo pupilo para defender al mundo contra la maldad.

Sin duda alguna un elenco único que llevará a cabo una visión jamás vista en el Universo Cinematográfico Marvel con mucha más fantasía, llenándonos de elementos extraños, en los cuales la casa de las ideas ha incursionado poco a poco con películas como Thor y Guardianes de la Galaxia.

Publicidad

Noticias Recientes