Rihanna vs Shakira

Rihanna y Shakira, entrenadora de "The Voice", lanzaron una canción juntas llamada “Can’t Remember to Forget You”

rihanna-shakira

Rihanna y Shakira lanzaron una canción juntas llamada “Can’t Remember to Forget You” que forma parte del último CD de la cantante colombiana.

En el video de la canción ambas artistas salen bailando provocativamente en lo que pareciera una competencia de quién es más sexy. Al parecer hay un empate técnico porque según Rihanna es Shakira y según Shakira es Rihanna.

“Ella es, sin duda, una de las mujeres más sexys que he conocido. Porque tú sabes, yo puedo ser sexy, pero necesito una cuenta regresiva, ‘Shakira 3-2-1, ¡sé sexy ya!’… yo puedo ser sexy en esa manera, pero en ella es inherente, innato, ella es sexy cada segundo de su vida”, explicó la colombiana.

En cuanto al movimiento de caderas, la cantante originaria de Barbados asegura que Shakira es la experta y que a veces le cuesta seguirle el paso.

“Esto es emocionante, Shakira es una de mis artistas favoritas y la he mirado mucho, ella es un ícono en mis ojos, y no puedo creer que hayamos grabado el primer sencillo de su nuevo álbum, y que estemos grabando el video, así que espero que les guste”, expresó Ri Ri en una entrevista en el set del video.

Una es morena y de una isla del Caribe, la otra es rubia y latina, ¿A quién eliges tú como la mujer más sexy?

Muy pronto anunciaremos el estreno de la nueva temporada de "The Voice" ¡Mantente atento!

Publicidad

Noticias Recientes