¿Sabes cuáles de tus shows favoritos de Sony han sido nominados a los Critics' Choice Awards?

Las series de Sony poseen nominaciones clave. ¿Quieres saber cuáles?

ht1

La televisión tiene en los Critics´ Choice Awards uno de los premios más celebrados de la industria y de la crítica. Las series de Sony poseen nominaciones clave. ¿Quieres saber cuáles?

Ya se sabe cuáles son los nominados para los premios Critics´ Choice Wards, uno de los galardones más importantes de la industria televisiva. Estos premios definen cuál ha sido la mejor televisión de la temporada 2015-2016, y son considerados una parada obligatoria antes de los Emmy. La próxima será la entrega número 22, y tendrá lugar dentro de un mes. E incluso ya ha generado polémica por permitir a dos revistas, Entertainment Weekly y People, tener acceso exclusivo a las nominaciones. Muchos de sus integrantes renunciaron debido a esa decisión: casi un 15% decidió abandonar la asociación.

Los premios se entregarán el 11 de diciembre, y estarán conducidos por TJ Miller. Pero nuestra gran pregunta es: ¿qué shows de Sony celebran los críticos? Por lo pronto, y al igual que en la última emisión de los Emmy, Black-ish es una de las favoritas. No solo está nominada a Mejor Serie de Comedia, sino que sus dos protagonistas, Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross, están nominados respectivamente como Mejor Actor en una Serie de Comedia y Mejor Actriz en una Serie de Comedia.

Por supuesto que The Voice, una presencia habitual en este tipo de premios, posee una nominación como Mejor Reality con Competencia. ¡Felicitaciones a Miley Cyrus y Adam Levine! Carson Daly, el conductor del show, tiene una nominación a Mejor Conductor de Reality.

Y, claro, la gran Viola Davis está nominada, como siempre, a Mejor Actriz en una Serie Dramática por su intensa Annalise Keating de Lecciones del crimen (How To Get Away With Murder).
Como verán, los críticos saben qué series se destacan por sobre las demás.

¿Tu show favorito está nominado? Celebra entonces junto a Sony.

Publicidad

Noticias Recientes